Quien eres !!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La tarde sin rumbo.

Me encuentro en la mas tranquila de mis ilusiones, calmado y sencillo, placentero, sin animos de nada, pero con el corazon entero, habia buscado ya una de estas sensaciones, pero no la habia encontrado, y ahora me gustaria narrarselas a ustedes mi amigos y queridos drogoos (drugus).

La tarde.
Hace ya mucho tiempo no habia sentido esto, esto que me corroe por dentro, esta sensacion de dolor que me encanta, y digo me encanta por que asi puedo redactarlo, el dolor pequeño, no por una dejada de una chica, ni por el dolor que se siente amar en tiempos de mis 20 años, que proximamente se sumara un año mas a mi vida.

Pude saborear una deliciosa comida, un sushi que no estuvo del todo mal pero que jamas habia deleitado en una forma como la de hoy.
Abrase visto, yó una persona tan enferma y desdichada comiendo en un comedor publico, que desde hace ya tres asquerosos meses no habia podido visitar gracias a una penosa escena de mi vida que no quiero recordar ahora; en eso estaba cuando la chica que tenia enfrente de mi, y que observaba comer, pudo decir tantas cosas y no dijo nada en particular.
Pero lo ultimo que dijo me hizo observar en mi mente ese dolor, sentirlo en profundidad pero sin llegar a una obsesion total, y ella dijo:
No te puedo engañar tengo una persona con la cual salgo, la que es mi amigovio!!!
En eso senti que la novena sinfonia de beethoven retumbaba en mi mente, lo senti, y senti la explosion de mi corazon en un 2 x 3, era una sensacion rara que hacia mucho tiempo no habia tenido en cuenta.
Y digo hace mucho por que con la hermosura que habia tenido por un noseque se esfumo de la faz de la tierra.
Bueno, de regreso sentia esa emocion que me desgarraba mi interior, pero a la vez sentia un alivio por no volver a esas viejas mañas, esas en las que yo me fugaba para no volver a sentir nada, por eso digo que la antigua persona que tenia por novia no me hizo sentir mucho en realidad, y lo digo por que casi siempre estaba fugado en un extasis subliminal, ese en el cual me hundia cada vez mas.
En realidad doy gracias por empezar a conocer una vez mas esos sentimientos que son destructivos pero que se pueden controlar.

Decias que me querias, pero jamas crei una sola palabra, de hecho hay una clara muestra, feaciente que describe todo ese amor de mentiras que sembraste en una maceta a una cuadra de tu casa, no me enojo, ni me muero por el, el amor , hay el amor, es una cosa que jamas he conocido y que tal vez jamas conocere.
Una vez mas, Frank Mont Blanc se ha derrotado con estas estupideces del amor, en esas que solo son puras patrañas, para asi empezar a conocer el mundo en el cual vivo inundado de ilusiones que no son.

Te amo Frankie, eres mio, y lo seguiras siendo, tuyo desde adentro y para siempre este amor, atte Frank Mont Blanc.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las tardes sin importancia.

2 comentarios:

  1. Hola amigo: lo releí por completo y de alguna extraña manera me sentí identificada. "Derrotados por el amor"...que gran verdad. Me da mucho gusto que tu vida vaya en buena sintonía y que hayas dejado a tu estúpida obseción con el amor más destructivo de tu vida.
    Es un nuevo comienzo y cuentas conmigo para lo que necesites ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay flor !!!
    Te extraño a raudales, me quede sin mi amiga!!!

    ResponderEliminar