Quien eres !!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Invadiendo ese espacio.


Regrese a mi espacio de trabajo, aqui, aqui en la colonia en la cual me inspiro, en donde la ventana de mi cuarto es grande, mas parecida a un ventanal. Observo todo eso que pasa en la vida de los de afuera, mientras mi computadora me ata para que le explique con detalles aquellas vivencias de los otros.

Algunos son felices, otros desgraciados, y otros mas parecen que solo fueran mascaras sobrepuestas en sus rostros lugubres que andan en la fria calle de la noche.

Me siento tan solo, y no es esa soledad que es acojedora, sino que extraño aquello que tanto he amado. Besos y caricias, letras escondidas, pasiones subversivas. Eso extraño, tu calidad de besar en las tardes en las cuales yo jamas hubiera imaginado hacerlo.
Aun me duele, pero que mas da, mientras que, desde el ventanal todo es acojedor, todo es diferente. Como siempre, fugandome en ese realidad alterna y tratando de evitar todo ese remordimiento de culpa, que vuelve cuando mi mente divaga mientras piensa en tus besos magicos.

La Navidad acaba de pasar hace ya tan poco, y la realidad sumisa se esconde detras del espejo de mi sala, ahora estoy inundado en una incognita tan rara.
No tuve a donde ir, y la nevera esta vacia, no cene pavo ni alguna cosa por el estilo y mucho menos abri un regalo.
No me duele, es la 10ma Navidad que pasa asi. Y no es por que yo no tenga fondos economicos, sino que no hay nada que pueda levantar el animo partido de un escritor salitario, que se ha resignado a avanzar sin aquella musa que se ha ido para formar parte de una vida diferente.

Pero veo las cosas claras desde este, mi ventanal del alma, en donde las nubes se difuminan cada vez mas y dejan esos tonos griseceos que tanto me entristecen, y hacen recordar que algun dia estuviste aqui, en este ventanal.

No hace falta reir, no hace falta llorar, no hace falta sonreir, ni mucho menos gritar.
Aqui solo se ha escuchado un ruido seco y rapido que es el anuncio de seguir, de continuar a ese lugar, aun no se donde sera pero se que no sera agradable.

(La mañana del 28 de diciembre se ha descartado la vida presente del autor Frank Mont Blanc.
Ha usado en su contra las armas del diablo y en sus escritos ha dejado un dulce grito de auxilio por no encontrar a esa persona que el tanto ha amado, ahora el se ha entregado al dulce exilio del valle verde en la ribera del panteon frances. Descanse en Paz, Frank Mont Blanc.)

Recortado de la Serie: Frank Mont Blanc y el ventanal de mi alma.

3 comentarios:

  1. Que será peor, estar solo o sentirse solo? creo que en realidad la soledad siempre nos acompaña, nacemos y morimos solos, no nos llevamos recuerdo alguno, ni cosa, ni nada parecido, así que en realidad solo aprendemos a estar solos.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo:
    No hay peor sentimiento que el de verse a sí mismo abandonado, no hay peor angustia que la de un corazón bloqueado y no hay peor destino que el de alguien que se deja arrastrar por su propio pasado. Deja que tus recuerdos sean lo que son y que tu vida cobre la vitalidad que le corresponde, lejos del corazón desahuciado y cerca de una esperanza brillante en el horizonte...ese es mi deseo para tu año!! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. por dónde andarás?por dónde estarán tus pensamientos?qué estarás viviendo?...acabo de llegar de vacaciones y no te encontré, así que te dejo mi saludo cordial y espero que aparezcas pronto...o mejor no: si estas ocupado en algo que te hace feliz, mil veces elegiría tu felicidad antes que mi egoísmo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar