Quien eres !!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Esto es todo.

Aclaro, esta carta es solo de uso académico, tal vez lo que se encuentre aquí, no es que quiera decirlo así textualmente pero alguna vez lo sentí, por lo menos ahora te extraño y te necesito así que si lo lees no te saques de onda.


Te agradezco los lindos momentos que algún día pudimos haber pasado, todas las risas que transcurrieron en largos momentos, todas esas veces que te bese y que jugaba contigo, porque eso fue, un juego de un chamaco calenturiento, o como tú dices un "chaparrito".

Gracias por abrirme los ojos, por darme a entender lo compleja que es tu mente, tu ambiente, tu ser y tu vida.
Te llegue a amar en una forma loca, en una locura provocada por nunca conocer a ciencia cierta una chica, tal vez fue mi error, pero lo acepto.
Porque ahora me he resignado a pensar que tenemos vidas diferentes, porque nunca trataste de quererme y te enojabas de situaciones estúpidas.
Ojala puedas ser feliz, porque eso es lo que se desea a una persona que se quiere, porque aun te quiero y sé que mi error perjudico las cosas, porque muchas veces por ser endeble, tú te aprovechabas y no es por reproche, porque eso va y viene, porque tú tienes más que yo, porque tu gran defecto es nunca tomar el amor, y le huyes como si fuera igual o peor que la peste bubónica.

Ni modo, dejaste ir la oportunidad de ser la primera, la única, la emoción mas profunda de mi vida.
Puedo quererte sobre muchas cosas, pero solo eso no lo es todo, porque yo no sé cuantas relaciones sin etiqueta, porque yo no sé cuantas emociones dispares en tu vida.
Porque yo no sé quien pensaste o creíste que yo era, porque lo único que yo deseaba era ser feliz, pero lo destruiste, sin importar lo que a mí me pudiera pasar.
Ni modo, ahora ni puedo detener mas mi vida por pensar en ti; muchas veces escribía para ti pero decías que te gustaba y yo nunca supe si era realidad.

En verdad creo que eres una persona súper linda, pero pues no una persona que no puede jugar contra lo que su mente le dicta que es incorrecto.

Te puse apodos, y creo que eran cosas de un niño enamorado, ahora el amor se me ha marchitado, me da tanta hueva y ahora hasta prometí que no me enamoraría por que jamás quiero que destruyan mi hermoso ramo de sentimientos de algodón.
No importa pues ahora ya se me ha pasado, aquí he aprendido a olvidarme de todo, y tal vez no sea mejor persona que antes.
Hay! que día mas difícil pero no deja de ser un día en el cual las drogas no han vuelto a aparecer en mi lindo día.

Esto es todo, trate de encontrarte y estar contigo cada día mas, pero tu ponías tus barreras.
Gracias por todo en verdad gracias.

Atte: Frank Mont Blanc & Eder Cravioto.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc frente a sus dolores intensos.

1 comentario:

  1. eso es triste se de lo q hablas =) amo como escribes te kiero mucho atte mariana

    ResponderEliminar