Quien eres !!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Presion laboral.

Trazos que olvido, mañanas atormentantes, gloria inexistente.
Palabras de odio, tratando de encontrar la verdad en mi vida, pero por mas que trato todo sigue pareciendo igual.
Imagenes de muerte, odio, ¿Pero sera eso la realidad?
Muerto en vida, atreviendome una vez mas a olvidarme de mi persona, esquivando las palabras que no deseo.

II

Aun no salgo de trabajar, la corbata aprieta mi cuello de una manera sofocante, aun no acabo el reporte de finanzas de la empresa. Me he olvidado de Nancy, de Patricia, de Gabriela, de Georgina, de todas, de mis padres, de los restaurantes, de los lujos y de tantas cosas y personas en las cuales mi mundo giraba alrededor.
Vivo en la empresa de noche y de dia, es redituable, tal vez por eso estudie como loco, imitando a una chica que tambien lo hizo asi, pero he olvidado como vivir a diario, con tranquilidad.

Mi casa es lujosa pero con ausencias, hay un coche deportivo en el garage principal, pero ahora no es lo que deberia de ser.
Jamas me case, y no se si eso hubiera sido importante, mi madre asi lo decia, ahora ella me llama a cada hora pero jamas contesto.

Los reportes me matan, dicen que debo de hacerlos, ademas no es tan malo, pero en verdad necesito un poco de descanso, llevo dias sin dormir, sin comer bien y sin tener compañera de habitacion.

Salgo de la empresa, voy camino a casa, mi telefono celular es uno de esos con bastante tecnologia, en verdad me gustaria tener en la pantalla una foto de un hijo mio, con carita de ella, que se parezca a mama, a la que tanto ame. Jamas hubiera podido tener un hijo con ella, o bueno asi lo imagino, aun la extraño, ahora ha de tener varios hijos y una vida recortada por tantas tareas que ha de tener.

Entro a la avenida de mi casa, me siento tan solo y tan vacio, el dinero no hace nada por mi, solo darme de comer, vestir y calzar, no puedo ir a sitios donde haya alcohol, ni drogas, eso lo olvide hace mucho, cuando estaba joven de verdad.
Recuerdo que fui un chico problema, de esos que reprobaban la clase y hacia alboroto en cualquier parte, orillando a las demas personas a participar en actividades nocivas como fumar drogas, eran tiempos estelares, pero ahora ya se han ido.

Mi vida llego a un estado vegetal al entrar en conciencia al dejar toda mi vida de libertinaje, hubiera amado disfrutar esa juventud con toda la radiacion que esta desprendia, el valor de las cosas no ha bia sido tal como el que tengo ahora.

La chica de la que me enamore, se fue, me olvido y ahora me hace tanta falta.

Ya en casa, me tomo dos antidepresivos, leo el periodico y me gana el sueño, tendre que inundarme de nuevo en los sueños de felicidad con ella y mis dos hijos, que en mis sueños aparecen en la pantalla de mi celular, regalando esa sonrisa que tanto añoro.

Los buenos momentos solo aparecen cuando yo sueño.

Ojala les guste.

Recortado de la serie : Frank Mont Blanc y los sueños guajiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario