Quien eres !!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sí lo sé.

En verdad lo se, eso que ahora hace que esta tarde este cubierta de tanta melancolia, recordando cada frase salir de tu boca, cada aire nuevo que ofrecias como influencia para mi arte. Lo se, se que te has ido y que con tu ausencia la tarde ha caido, mi alma pesada vuelve al cajon de donde la saque al otro dia de haberte conocido.
Aun la tarde sigue en el punto donde es de color gris, en donde es el punto de ebullicion de la tristeza que se anuncia, y que ha llegado a colmar mis tardes como esta.

Aun lo sigo sabiendo, eso que me hacia volverme loco entre caricias que con el aire se envolvian, pasiones que se descubrian, un buen elemento entre los sones que se dividian.

Te extraño, esa es la verdad, y aun cuando sepa todo lo que se, has sido para mi esa pieza clave en el desarrollo en el que me encantaba abundarme e inundarme.

Lo se, la tarde ha creado ese aire sublime que me hace inspirarme, es delicado saberlo, pero al saberlo la tarde se ha comido mi gran alegria por saber un dia mas que la vida es preciosa, y que esta guardandose para mi en un capullo de inmensidades.

Ahora mi amor se ha vuelto a encerrar en aquel mundo en el que aun se piensa que puede ser rosa, un color en el cual algunas personas aun seguimos viviendo.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las tardes grises.

Ojala les guste.

in memoriam.


1 comentario:

  1. amigo, dicen que el color rosa representa a la ilusión y al enamoramiento...aún sigues colgando del amor que no fue?, no quisiera que te aferraras a esa maña de extrañar, a pesar de saber que es duro para ti. Te deseo lo mejor para estas fiestas y espero que debajo de tu arbolito abras el regalo de la felicidad y el futuro prometedor que te mereces. un beso

    ResponderEliminar