Quien eres !!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Te odio

Es esto que siento en el pecho hacia ti, algo desagradable que no habia sentido hasta hace poco, tus actos me han hecho reflexionar, me he dado cuenta que eres una mierda con patas, y que por tu puta culpa abandone lo que amaba: Escribir.
Sintiendome fatal, dejando que mis ideas se me escapasen, hui de la idea de amarte, hui de mi amor propio, de mi existencia en este mundo en donde las agujas estan de moda, picando las venas de los dolidos.
Te odio, de esa manera en la que odiamos a los que nos hacen daño, igual como cuando la  policia me mira, llegaste a ese punto en mi vida en el cual no queria tocar, pero tus actos y tus palabras lo hicieron, tal vez por diversion, tal vez en forma descuidada, no lo se, lo unico que se es que eres una culera que solo ama a su ego, metida dentro de un traje de mentiras. Te ves bien por fuera, pero por dentro la mierda te corroe.
Eres la pieza de piano que nadie quiere tocar por que suena mal, eres la invencion de una pesadilla de salvador dali, te odio por que me enseñaste lo que se sentia ser rechazado por ser lo que soy: un joven que no tiene posibilidades de nada con una persona como tu. Entiendo todo a la perfeccion me da gusto, pero te hago esta oda y te remiento la madre, por que es lo que mereces, eso y mas sarta de groserias que no podria escribir, no por que no pueda o por que el publico no se las sepa, sino que en el taller literario me enseñor que no debia poner mas de 5.
Te odio desde ese momento en que te conoci, muy dentro de mi.
Poesia que me poseia, amor que era mentira, el odio me penetro, y ahora no me deja escapar, o tal vez yo no quiero salir.
II
A veces mientras estoy haciendo del 2 y me fijo lo que se va por la taza, me acuerdo de ti, de tu cara falsa y tu boca llena de mentiras. Quisiera ocupar por momentos el trono de dios y castigarte hasta que sufras como lo he hecho yo, y que te retuerzas del dolor, pero cuando lo veo asi, me daria lastima hacerle eso a una mierda como tu. Un escarabajo es mas lindo y eso que empuja la mierda, esa es su chamba. Contigo es alrevez tu eres una mierda que empuja la vida, esa es su chamba.

Dolores en mi corazon, odios tambien, dejo plasmada una vez mas mi tristeza y melancolia de las 9.15, dejando que mi alma se componga una vez mas, hace tiempo no lo hacia, muy buen distractor aparte del facebook que me tiene muy atrapado, volvere a escribir y tambien comenzare a darme cuenta que toda la mierda al caño vá.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y la mierda que jamas dejara de serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario