Quien eres !!!

domingo, 10 de abril de 2011

Bailes sin estilo.

He observado todo.  La delicadeza, cuando eres asi, mi idea acerca de eso de ti,  lindas cosas que dices en mi oido, mientras tu cabello esta  haciéndole cosquillas  a mi cara y mis manos se deslizan por entre tus ropas que aun pienso que se caen solas.
Después me doy cuenta que te tengo cerca de mi, que eres la imagen que yo desee ver a mi lado. Eres especial, es diferente tenerte, mientras la tarde se ha comenzado a anunciar, cayendo estrepitosamente entre el fulgor de mi alegría combinada con la emotividad de este momento.
En silencio y con las manos entrelazadas definimos nuestro amor a base de miradas, mientras nuestras nucas se erizan al saber que existe ese algo que no sabemos quien nos obsequio. Y que ha sido un regalo mágico e incierto.

Amantes a los que el tango arruya en su vaivén cegador, mientras el amor estrepitoso encuentran al alba, la delicia ha vuelto y con ella el olvido  ha cogido el rastro de aquel viejo perfume que un dia quise tener como fragancia perpetuay se lo ha llevado, sin saber que el amor descubriría otra vez.
Te entrego todo mi ser, te dejo que hagas volar nuestro papalote, me he entregado a ti como la luz a la noche. Y asi me quedare fijo en mi ausencia de soledad.


Recortado de la serie Frank Mont Blanc: Las series sin discusión.

Nota:
Disculpen por no seguir escribiendo, se me fue mi musa de cajón y ahora tengo que encontrar una nueva.

2 comentarios:

  1. siempre me ha gustado como escribes,=) cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank:
    Hace mucho que no comento tus escritos, pero debes saber que te sigo "en espíritu" cada vez que puedo.
    Sobre este escrito, por empezar, el título es sumamente atractivo y, al terminarlo me dije a mi misma "increíble!"
    Te luces cuando escribes sobre amor y romance y has aprendido a explotar eso en ti y es lo que más valoro. Espero por más de tus palabras.

    ResponderEliminar