Quien eres !!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cerrando un ciclo.


Describiendo eso, con mi inspiracion.

Te dejo al olvido, preciosa expresion de dulzura que encontre en un salon de clases, y te dejo ahi por que es con lo unico a lo que te puedo entregar, como un padre deja a su hija en el altar para recibir esas bendiciones de un extraño que es subdito de dios.

Te dejo aunque me duela en una manera sublime, pero lo hago, jamas pense hacerlo de este modo, ni usar tu sonrisa de esta foto para darme un final feliz, aunque asi mas lo haya deseado.
Comienza una nueva faceta, esa en la cual ya no estaras y tus besos no dejaras regados en la sala ni en la cama matrimonial.
Aunque jamas olvidare aquellos detalles que me movieron a escribir cosas lindas, como ese sillon de color de las fresas, o aquellos zapatos que algun dia compramos, o aquellas platicas a altas horas de la noche en donde dejabas tu practica de pedagogia, o tal vez esos besos que alguna vez desee guardar en un frasco de mayonesa sin la etiqueta y recien lavado.
Jamas lo olvidare, jamas.
Las paletas de mango con chamoy, los lugares recorridos, las hamburguesas, las papas a la francesa, el cheesecake o mejor llamado uno de esos.
Ojala el olvido te trate mejor que yo, ojala el sea mas explicito y tan lindo, que sea explosivo y que te haga reir con sus cosas, ojala que puedas acariciar el cabello de aquel olvido al cual te entrego, esta noche.

Cerrando un ciclo, el ciclo de hablar de ti, el ciclo de pensar en ti, todo eso es olvido, todo esto tiene que acabar, por que acabando sera mejor.
Ahora tendras que volverte madre y tendras que caminar hacia ese altar que tanto odiaste, y tendras que entregarte a la vida que repudiaste, a esa donde la camioneta sera tu amiga fiel y las madres de los demas niños seran tus amigas, para decir a cada dia despues de dejar a tus hijos afuera del kindergartden que las bolsas de basura han subido 3 pesos.
Ahora tu idea del cafe del starbucks se ira y encontraras placeres mas efimeros como hacer tareas por las tardes mientras tus niños pidan el chocomilk de las 5 para despues sentarse a ver la caja idiota por mil horas, y solo los observaras como creceran.

Te entregaras a la vejez que note el otro dia en tu rostro, esa que empieza a carcomerte por fuera. Me dio tanta tristeza ver ese episodio, y yo que queria ser para ti.
Pero ahora todo eso me da alegria, alegria de ver como un ciclo se ha cerrado otra vez.

Escucho musica clasica y veo pasar tu vida en un 2x3 como cuando la mia se solia destrozar, te veo entregada a eso a lo que le rehuias, a la vida con una persona diferente a mi, aquella en la que los celos carcomeran toda tu idea acerca de ti. Pensar que tiene celos de mi, yo un simple chamaco de 21 años, ahora imagina cuando llegue el cartero o el lechero, que pensara el.

No te olvidare ni mañana ni pasado, ni dentro de 8 dias, pero se que algun dia se acabara todo esto, esto que no me ha dejado pasar a otro plano, otro plano en mi existencia de la cual me siento feliz, por haber superado una dificil prueba, ya sabes cual no?.
Si no la sabes te la digo, por que es sano enfrentar lo que fui, y esa prueba fue haber dejado mi dependencia por los quimicos, esa afeccion a las drogas que hicieron que yo haya perdido todo, hasta a ti.

Te doy gracias por haberme hecho recorrer un camino tan doloroso, pero a la vez tan satisfactorio, por que comienza una nueva vida, por que no he cumplido 21 años, sino apenas 4 meses con vida, por que lo demas se ha quedado atras, se quedo atras por ser una vida de mascaras con las cuales andaba por las calles, pavoneandome por creer que era joven.
En ese camino encontre la dulzura de mi ser y la felicidad de saber que ahora no puedo mentir, de saber que los golpes verdaderos son en esta vida, afuera de todo mundo alterno en el cual se pueda vivir, afuera del viaje en el que estaba atrapado, en el viaje de tim leary, en el viaje del Lsd, de la mezcalina, del de el peyote magico y de todos otros muchos que he conocido.

A ti gracias por ser esa compañera mistica, esa que me guio por muchos lugares remotos a mi, te agradezco, ojala puedas enseñar a tus hijos de esa manera tan especial como en la que lo hacias para mi.

Se que no soy un gran escritor, ni una persona adinerada, ni una persona valiosa, pero aun asi te di todo mi amor, todo ese amor que pude dar, ese que jamas habia liberado, ese que no quisiste.

Adios muñeca, adios Nancy, en verdad fue algo hermoso, que jamas olvidare, pero quedara guardado en este corazon de un escritor solitario, de un escritor fantastico, y sacado de un cuento de hadas.

Gracias.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las despedidas por la puerta grande, mi alma.

3 comentarios:

  1. Todo lo que empieza se termina, todo inicio, tiene un final... Una experiencia de vida, por algo pasan las cosas, suena a cliché pero no hay nada mas cierto en esta vida, ahora lastima mucho o poco, pero dentro de poco solo veras la cicatriz y recuerda que cicatrices no duelen, tal vez nos recuerden aquellos momentos de enseñanza, o quiza solo nos recuerdan el dolor que trajeron consigo las heridas, pero al fin y al cabo aprendemos a levantarnos cada vez que caemos.

    ResponderEliminar
  2. ..."No es amor el amor que al percibir un cambio, cambia. ¡Oh no!, el amor es un faro incólume que contempla las tempestades sin moverse".

    ResponderEliminar
  3. alguna ves alguien me dijo : no llores porque termino..sonrie =) porque sucedio.. padre no? aqui dice que lo escribiste hace ya casi 1año ojala y esa tristeza haya terminado,, atte mariana

    ResponderEliminar