Quien eres !!!

sábado, 16 de enero de 2010

Compráme una vida.

Ultimamente mientras la felicidad marca mi rumbo.

La tarde es corta, mientras me encuentro en la delicia de disfrutar la vida tal cual es, tu amor que en pedazos de papel anda rondando por ahi, en donde la soledad para mi es una embriaguez absoluta y deseo acabar con este recuerdo infernal que ronda tras mis espaldas.

Frank no ha sido excepcion en mi momento de vida, de hecho salgo con el todas las tardes como esta, en verdad me sorprende su realidad en la que ahora se desenvuelve. No puedo decir que le amo, pero por lo menos lo quiero en una forma descomunal.

No aburre, sus estados diferentes de sensaciones me permiten invadir poco a poco su espacio, mientras caminamos y reimos de cualquier cosa que el pronuncia de sus labios carnosos, cuando por las tardes flirteamos en una manera rara.
Vamos a los lugares en donde las tiendas adornan la vida de las personas compulsivas por las compras, y observamos todas esas cosas que nos hacen felices por al menos un momento.

La tarde pasa y digo en el inicio que es rapida por que asi lo parece mientras estoy con el, mientras nos besamos en los rincones de las calles frias por este pais en el cual habitamos, y tambien cuando hablamos de esos proyectos que jamas se realizaran y que algun dia recordaremos y reiremos.

Frank me enseña poco a poco, su edad es natural, sin preocupaciones y eso me deleita, mientras yo solamente me siento sofocada por mi ritmo de vida laboral.
El sabe que nuestras edades son diferentes y que tal vez nuestras vidas no culminaran como debiera de ser, uno con el otro, disfrutando la sala besandonos con pasion al final del dia.

En realidad la vida pasa mas rapida al notar como su cara se torna alegre al volverme a ver, cuando cruzo la puerta de mi casa para recibirle con un beso calido que el desea siempre.

Yo se que el me ama, en una forma loca e incorrecta, no se como podremos continuar con esto.

Frank:
Olvide mi ilusion por alguna parte, en donde la vida no tiene ni comienzo ni fin, en donde el amor no es algo que se pueda mirar. Pero encontre esa parte indivisible que me invita a caminar junto a ella, mientras la tarde se desvanece como ahora, mientras la cocina cambia de tonalidad y se vuelve mas obscura minuto a minuto, cuando la luz ya no está.
Mientras me besas me inundo en esa pasion que jamas habia sentido, y mientras tus manos conocen mi cara diferente.
Inundandome en cada parte de esta mi infinita y rica vida que llevo a tu lado, sin distincion, sin posesiones de mas, solo una emocion por recorrer.
Olvidarte seria algo inalcanzable, comprar una vida no seria suficiente.
Por mas alto este el cielo en el mundo.... la pasion ha vuelto, lo hermoso de esta imaginacion que es perceptible, la disolucion de toda esta sarta de cosas que pienso.
Amantes palidos bajo la obscuridad, limitandose a no decir nada mas que rompa el hechizo magico de ese momento en el cual sucumbe algo mas que la presencia de estos dos personajes.
Precioso es mi momento, en el que me inundo en la satisfaccion que es volver a mirar los ojos que tengo frente a mi.

Expresion de amor, eso es esto, mi ultima de las cartas, olvidar por olvidar, pero no solo eso, superar la desdicha de haberte perdido en un mar de posibiliades infinitas.
Lo unico es que jamas dejare de esperarte, de esperarte aqui, sin mas que lo que soy.
Esperarte en mi vida adolescente, esperarte hasta que mi cuerpo comienze a tornarse adulto y asi continuar, hasta que la muerte me arranque de este plano existencial.
Todo para ti.

Frank Mont Blanc.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y los fantasmas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario