Quien eres !!!

sábado, 7 de marzo de 2009

Mi noche.

con la extraña rareza de mi ser, palpitando mis venas al sonar cantarinesco de las notas del piano, mi amor por ti, la energia que siento al pensar en esto, esta idea absoluta que a mi noche aclama, la amo, corazon que tengo, amor que debo cultivar.

Mi noche, en esta, la casa de la locura dentro de mi ser, se incendia mi noche, mi noche al saber que mi amor por ti aclama diferente las ideas de las cuales no tengo ni una sola idea.

Amor mio, amor lejano, amor certero y paciente, delicioso nectar de placer que hay en tus labios, deliciosa imagen que amo, amarte es aclarecer estos miedos, descubrir la dicha que hay al saber que estoy enamorado.

Enamorado de el amor, y enamorado de ti mi dulce muñeca, mi unica muñeca, la energia discreta que acompaña a mis noches agudas.

Al observarte, al sentirte, al emocionarme otra vez, al sentir esa melodia que continua, al saber que estaras ahi mañana que te vuelva a mirar a los ojos quietos que tienes, a descubrir nuevas emociones, nuevas alegrias.

Amarte quiero, amandote vivo, amandote soy, amandote quiero seguir existiendo, y desinhibirme quiero al estar a tu lado, amante de ti, de tu cabello y tu sonrisa, amante palido y seguro de aferrarme a tu amor.

Me encanta la orquesta que suena cuando me besas, despiertas hasta la ultima particula de mi ser al sentir tus labios en los mios.

Cuanto habia esperado para hacerlo, demostrar esto, esto, que siento en un solo beso.

Amor mio, amor callado, amor de noches estrelladas, amor de la noche, amor salvaje ¿Que es lo que albergas ahi para mi?.

Te quiero, eres lo mas hermoso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario