Quien eres !!!

viernes, 6 de marzo de 2009

La noche plateada.

Son las tres de la mañana, aun la luna muestra su potencial luminoso. Creo que brilla mas para mi, y para mi forma de ver las cosas.
Estoy acostado en mi cama matrimonial, esta demasiado amplia y me falta el calor de ella aqui, pero aun asi sigo viendo a la luna.
Ha pasado media hora estoy embelesado con el brillo que cubre mi cuarto y con el color plata que acoje mi alcoba, aun sigo pensando en lo bella que eres y en la facilidad que tienes para dejar marcado mi cuerpo.

Está sonando el telefono, se que eres tú, mi corazon lo presiente y mi alma tambien, me cuesta un poco de trabajo desconcentrarme de la belleza de la luna. Contesto, se escucha tú dulce voz que inunda mis oidos, preguntas las cosas rutinarias, comienzas a devorarte la bocina de el telefono por el tono de voz y la audacia de tus palabras, pareciera que son tan predefinidas y con alevosia.

Mas concentrado en la realidad de las cosas, seguimos hablando, de vez en cuado la miro de reojo, la encuentro mas linda que hace unos minutos que la volvi a ver.

Cuelgo el telefono, me ata una desesperacion pero no la muestro, vienes en camino, aun brilla la luna, son las 4 de la mañana, vienes en camino para observar mi delirio por ella, aunque sepas que la amo, a ella, a la luna misteriosa que aguarda para verme cada noche y dejar mi cuarto estrellado en tonos plata.

Me levanto con la misma apatia de siempre, voy a la cocina y tomo un vaso y lo relleno de agua, (tan cristalina que me parece que peco al tomarla y llevarla directo a mi estomago donde tomara otro color), lo bebo, me contengo las ganas de tomar aquella botella tan llamativa que hay en un mueble especial para las botellas, me regreso a mi lugar de quietud, aclamo a la luna, le dedico versos coloquiales, sin mas que decir, cierro mis ojos por un momento.
Se escucha la puerta se que eres tu, comienza a palidecer la noche poco a poco con su tranquilidad de siempre, con su realidad factible. Vienes hacia mi, me abrazas y me tomas descuidado, saludas con el beso de tus labios quietos, te recuestas sobre mi pecho desnudo, y te pones a contemplarla al igual que yo, aunque sea por solo un poco tiempo antes de que amanezca.

ME volteo, te veo a los ojos y en ellos veo la luna reflejada, en ellos noto la dulzura que aguarda para mi en esos ojos frios de los cuales me he enamorado, de aquellos en los que la verdad duele mas que la mentira. Me miras tan claramente, y tan fijamente, te deseo, mi sexo y tu sexo se compadecen de el cuerpo de el otro, comienzan a deslumbrarse al conocerse, te amo dulce persona diferente a mi.

la suavidad de tus manos recorren mi cuerpo y las mias vuelven a conocer tu cara de nuevo, tus pies y mis pies rozan las sabanas tan delicadas, y tu amor comienza a destellar color plata en mi alcoba, tu piel tambien tiene ese brillo, esa delicadeza color plata.

Todo es como debiera ser, amor con amor se paga, lastima que sea en tan pocas ocaciones.

Te lo dedico ojala sea de tu agrado, te quiero, te necesito, y pues no se que mas decir, pero a mi parecer es mi sentimiento.

Te Amo.

Atte: FranK mOnt Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario