Quien eres !!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

El titulo.

Uff que dia!!!, he recorrido el centro varias veces de aqui para haya, me enfrascado en situaciones de pagos y entrga de dinero que no me pertenecen, he visto muchos semblantes diferentes en las caras de un sin fin de personas que andan en las calles, que se van topando entre si.

HE caminado mucho y pues la distancia de aqui para haya no es la misma que de haya para aca, te extraño, me imagino en tus brazos a cada momento y recuerdo la suavidad de tus manos en mi piel, y la fijacion que tengo en tus ojos.

Me percato que la sociedad mas pobre o la sociedad que se desenvuelve en la tarea de pedir dinero en las calles es tan feliz como los que toman un cafe en las cafeterias de el centro, a mi manera de verlo estamos enfrascados en una situacion rotativa.

Sigo caminando y recuerdo las tardes en las que andaba por aqui por placer de recorrer las calles y observar todo lo que habia por aqui, esa emocion que era conocer las calles de un lugar en el cual me agradaba sentirme libre, que tiempos aquellos, no como ahora que voy andando en una velocidad tan rara, sigo caminando, me encuentro con que la oficina a la que voy, en la cual dejare un cheque, las señoritas no estan por su hora de comida.

Salgo de la oficina, me encuentro en la acera y observo los coches pasar en la calle, enfrente a mis ojos, saboreo la delicadeza de pasar un bmw nuevo y sin rastros de suciedad, me imagino en el, pero mi juventud me promete tener lo que sea solo por tener la energia que se requiere para trabajar y ahorrar.

Me siento en el piso, no me importa ensuciar mi traje y me pongo a pensar otra vez en la delicia de estar junto a ti. Aun tengo cosas que entregar, me ataca una desesperacion rara pero no importa, me levanto y sigo andando.
TOmo la calle de la torre latino, y al pasar por el sanborn´s de los azulejos, en un aparador, encuentro mi foto, y abajo de mi foto un libro, un libro escrito por mi, no lo puedo creer, me invade una sensacion muy extraña, me meto corriendo al sanborn´s y al entrar mucha gente esta esperando algo, hay una cola muy larga que inunda la sala donde estan en aparadores los telefonos celulares y las televisiones de alta definicion. En los discos hay un oficial de seguridad que se me queda viendo en tono retante al toparlo con mi mirada. Me inunda una sensacion de rareza muy profunda, la siento en el cuello, avanzo hacia el area de los libros, y hasta haya en un escritorio veo a alguien firmando libros, me incrusto mas en la escena, una pareja con su libro firmado pasan a mi lado, la chica me observa como desconcertada, paso muy rapido y ella voltea a verme mas.
Al entrar en la sala donde estan los libros, despues de pasar la farmacia, me encuentro a la persona que firma los libros, de semblante viejo pero con la madurez a primera vista, con esos ojos radiantes que siempre brillaron en su momento, con la igualdad de mi ser, con años en su cara puestos en su punto, ahi estaba yo, yo lo sabia, me acerque mas y aparte a la gente de mi presuroso andar, al encontrarlo de frente lo salude, una chica a su lado se me quedo viendo, yo sabia quien era, era ella, mi musa por la cual escribo, el me saluda como no poniendo atencion, distraido en la presuncion de firmar un libro de una persona frente a el, yo no traia nada.
EL voltea a verme y se queda sorprendido, me encuentra familiar, se para de su asiento y me mira asombrado, me saluda y me llama por mi nombre, mecanicamente saludo y le digo el mismo nombre que acaba de decir, siento un sudor frio que recorre mi nuca, al darle la mano conozco como es esa forma de saludarnos.
Ella tambien se levanta y me observa, acerca la mano para saludarle, se me hace tan raro no besarla, pero como si su pareja que esta a su lado soy yo.
Todo pasa tan raro, me ofrece un libro y me dice : A que nombre te lo pongo?, se me sale una lagrima, me siento tan extraño, no tomo el libro y salgo corriendo.

No se que pasa, pareciera que estuve en un sueño, amanezco en una cama tan calida y con ella enredada en mis brazos, me despierto y recuerdo que ya es hora de irme , de salir de esta cama tan placentera, pero no puedo.

un pequeño fragmento.

Espero les agrade, dedicado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario