Quien eres !!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Las Emociones !!!

Mantenimiento de rutina, uy que horror, es tan facil que me aburro, el tener que abrir una computadora y limpiarla me aburre, lastima que me guste tanto. No es cosa de el otro mundo, de hecho es muy facil, mmm no importa tendre que hacerlo.

Me voy levantando, son las 8.35, me miro a mi adiccion, me asomo en ella, en esa que hace crecer mi ego de una manera alarmante: El espejo, me miro en el y me contemplo, me despierta el deseo de besarme a mi mismo y sentir eso que siento al besar.
Recuerdo que tenia que hacer algo, pero en realidad no se que sea, reocorro mi cuarto en busca de unos jeans que adornen mi cuerpo, y la camisa con la cual saldre, me pongo el desodorante, y el gel, moldeo mi cabello, como si fuera la ultima vez que lo fuera hacer mi guapura que nunca habia mostrado, la delicia de conocer cuerpos diferentes, mi manera de sufrir y evitando el sufrimiento y el desgaste.

Estoy medio vestido, huelo bien y estoy bien peinado, me acerco a la cocina, blanca y minimalista, me asomo en la nevera para ver que es lo que una puerta de metal esconde en su interior, hurgo la nevera y solo encuentro un sandwich envuelto, lo saco y lo llevo a mi boca, salgo de el lugar y comienzo a caminar por la sala, observo la tele pero no la prendo, me siento aislado de la realidad, es como si el caminar fuera nada y en vez de eso flotara.

Han pasado 25 minutos, aun no salgo de aqui, el sandwich esta en mi estomago y no hago alarde de eso. Comienzo a lavarme las manos y posteriormente los dientes, es absurdo tener que seguir reglas para caerle bien a la gente pero pues no se puede hacer nada.

Estoy pensando que auto llevarme, es tan raro no saber cual escoger, si velocidad o vista, o lentitud pero clasicismo, es dificil, tomare un taxi.

Pido que me lleven a la colonia polanco, conozco el edificio al cual voy, observo las calles y a las personas andar, me fijo en las caras de la s chicas jovenes, imagino una sarta de palabras bonitas que posteriormente el viento se llevara.

No es facil imaginar una vida sin sentimientos claros como el amor, mas bien el amor nutre la mente de el ser humano, el chofer me ve muy constantemente por el retrovisor, imagino que piensa por que estoy tan pensativo. Suena mi movil, un mensaje de ella, pregunta en donde estoy, y como me encuentro, al leer el mensaje sonrio, guardo el telefono y prometo contestar ( en mi mente).

las calles son tan largas al verlas, y mi delirio se esfuma cada vez mas rapido, sera que estoy perdiendo el brillo de el nectar de el amor?.
Llego a mi destino, pago los 22 pesos que me pide el chofer, me encuentro en el edificio en el cual tengo que hacer el mantenimiento de rutina.

Me registro con el oficial en turno, (Un viejo malencarado y con pinta de mal tipo), me acerco al elevador y me encuentro con que esta en el piso 22, y yo que solamente voy al tercer piso, ni hablar, sigo inundado en esa situacion que no comprendo, el morir de los sentimientos, parece tan raro observarte a detalle en mi mente.

Estoy en el elevador, ya casi bajo de el, se abren las puertas y ahi observo una chica que espera en el living, desciendo de el elevador y camino, ella me detiene y pregunta, ¿Eres tu el chico de las computadoras?, A lo que le contesto con una sonrisa clara y superlativa que hace atrapar su mirada, me dice que la siga a lo que pareciera que quiere que note algo en su manera de caminar o en su cuerpo, no tengo animos de mirarla de una manera grotesca y camino observando el lugar. Abre una puerta y dentro de esta hay una sala muy linda, con colores blancos y rojos, me agrada el lugar, al observarlo y quedar anodadado y estar surfeando en las ideas de un lugar como ese, ella rompe el hielo preguntandome si se me ofrece algo de tomar, en ese momento como salido de la magia mis labios y mi voz unidas entre si y con calor, prostesto mi deseo de un vaso de agua, da la media vuelta y va por el agua, su voz desde la cocina me dice que me ponga comodo, no hago caso sigo parado ahi y comienzo a recordar el espacio en una casa igual o parecida a la que me encuentro, despues sale con el vaso de el agua y me lo da, se asoma su duda y pregunta cosas tecnicas de su computadora, con un aire de baja importancia, yo contesto y noto que ella no esta interesada en eso, a ella la desesperacion se le nota en la cara, desea algo mas de mi, lo observo, me inclino por estos pensamientos.

En eso se me viene a la cabeza la retentiva y pregunto a donde esta la computadora en la que hay que ponerse a trabajar, ella expone su necesidad disfrazada, me alardea sus necesidades, me pide de la manera mas atenta que platique con ella.

Comienzo a recitar algo por el estilo de esto:

"No fue ayer, ni antier, solo hoy, los dias que pasaron han sido fatales, pero en ninguno de ellos estoy ahora, ¿sera la casualidad de las cosas que no han pasado?".

Ella no entiende esto, y se acerca a mi sillon y me pide que la escuche, que permita abrir mis oidos para ella, se me hace tan raro todo esto y dejo penetrar mis oidos con sus lamentos que esta por revelar.

Comienza a decir que la vida de casada no es facil, continua con sus problemas de los hijos, desea la libertad, se nota en su forma de mirarme, ella cree que en mis ojos esfumados encontrara un poco de compasion, tal cual fuera un perro medio muerto en una calle, sigo escuchando, sus palabras se van quebrando, no tengo idea de que es lo que piensa o por que me tomo confianza para hablar conmigo, me encanta saborear el ambito de ser necesitado, pero ahora me siento tan aburrido de escuchar lamentos, comienza a llorar, mi alma no siente nada, ni siquiera me estanco en sus palabras, solo escucho como su alma pide la delicia de otro ser para su beneficio.

Me levanto de el sitio, ella pregunta que si me voy, se acerca a mi, yo estoy de espaldas, volteo y la encuentro frente a mi cara, frente a su deseo, trata de robarme un beso claro e inequivoco, me quito, se acerca con tono retante, toma mis brazos y los posa en sus caderas, no siento nada, no es su cuerpo lo que me atormenta, estoy en un pensamiento tan entrañable, tan exacto, pienso en ti, pero el pensar en ti tambien ya es diferente, no puedo pensar como antes, con esa pasion, con esa entrega, ahora no debo hacerlo, es una emocion frenada, al principio no lo entendia, creia que era una mentira para que mi mente no estuviera poseida por ti.
AHora me doy cuenta que solo es sufrimiento, no se como paso pero ahora me siento tranquilo. Ella me ve claramente a los ojos y siento como me desea, me besa despacio y pausadamente, tan lindo, como lo deseo, pero no lo siento, me tira al sillon, y comienza a besarme locamente, yo estoy poseido en sus besos pero no sigo en el juego, ni siquiera cierro los ojos cuando ella me besa, comienza a tocarme desesperadamente, y a comunicar con su alma el deseo que siente, me parece tan rara esta situacion que es dificil saber hasta donde parara.

Yo por mi parte, no quiero saber nada de su alma ni de su deseo, yo te extraño a ti, y con ambicion clara de recorrer tu cuerpo, de conocer el sillon de color fresa de otra manera, desnudos en la claridad de la luz que se graba en el piso de el apartamento, conociendo entre caricias y deseo, el amor en tiempos de calor nocturno, palideciendo la seduccion y encontrando la funcion de los cuerpos.

Me aqueja una situacion muy rara, al pensar en lo que puede pasar por el deseo de otra persona, me quede inundado en el pensamiento de tu imagen desnuda, imaginando la emocion total de el hacer lo que el amor trae en consecuencia.

No soporto mas besos de la chica de este apartamento, aun no se como se llama, la quito de encima de mi prestamente, me quedo aprehendido en la delicia de tus labios en los que pense besar, la chica se queda tan extrañada por mi forma de reaccionar, al notar sus expresiones faciales, ella cree saber que me ha encantado el sabor de sus labios, ella sabe o cree saber que la deseo, siendo que solo pensaba en ti, y en el sillon de color fresa.

Me acometio la idea de buscarte y besarte y conseguir mas que un beso que calienta la situacion. La chica muy molesta al preguntar que ha pasado, yo no tengo que contestar, tomo mis cosas y salgo de el apartamento, ella balbucea algo que no puedo entender y aunque asi fuera no lo tomaria enserio.

Han pasado 2 semanas de este suceso, me siento tan raro y mi andar es marchito, pareciera que se acaba de esfumar algo que yo tenia.

No ha vuelto a pedir servicio de mantenimiento rutinario para ese edificio, ni siquiera se que paso con la chica, no la extraño, ni siquiera supe su nombre. Observo la tarde, observo a los pajaros comer el pan que he traido desde mi casa, observo su felicidad por recibir en este momento la comida que no les costo trabajo conseguir, te recuerdo, pero no de esa forma, creo que es un amor raro, ya no como antes, sigo loco por ti, pero para que decirlo, mejor tratar de reinventarse uno mismo y olvidarse de las emociones.
Emociones que no sirven que solo detienen el paso de las verdaderas emociones, las emociones alternas a este manojo de ellas que tengo en la mano y que no sirven para nada, dulce y lento es la muerte de estas, pero el sufrir el lastimoso camino de ellas es solo para aprender la emocion de conocer las emociones.

Atte: Frank Mont Blanc.

OJala les guste, Dedicado para mmm.... tu sabes, aunque no tengas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario