Quien eres !!!

lunes, 13 de julio de 2009

Espontaneidad


Hay tantas cosas por contar, tantas anecdotas que recordar, los emotivos momentos que pulir en platicas nocturnas, ojala hubiera tanto tiempo para decirlo todo.

Mi persona no es la mas adecuada para nadie, soy demasiado cariñoso que hasta causo malestar estomacal, demuestro mis sentimientos y mi amor.

Son las 7 de la mañana, aun mi cabeza esta dando vueltas por despertarme tan temprano, bajo al refri, encuentro la comida de ayer. Me pregunto que querras desayunar, aun sigues dormida en la recamara, perdida en el sueño profundo de una mujer.

No importa tendre que salir a consguir algo de comer, me da miedo no poder atinar tus gustos, has sido tan refinada por no contar todo aquello que te gusta que vivo en una incognita muy grande.

Nos hemos casado tan espontaneamente, sin invitados, sin ceremonias publicas, y sin atuendos formales. Pusiste demasiadas condiciones, me olvide de la boda y solo quise continuar contigo.
Aun me pregunto la sensacion de boda que me he perdido, ha de ser lindo.

Salgo, el auto me espera, es deportivo. Lo enciendo y me alejo de la casa nueva.
No tengo idea de que comprar, para ser sabado ha de existir gran cantidad de lugares donde comprar cualquier cosa, espero no me lo avientes en la cara.

Me encuentro en la calle, veo varios lugares donde comprar algo, me decepciono y regreso a casa con las manos vacias, soy una persona tan analfabestia, que nunca he comido bien, tal vez por eso la idea de no saber que conseguir. Abro la puerta, estas despierta y me ves llegar con un cigarrilo en la mano, me dices que es temprano para fumar, y me preguntas que a donde he ido, contesto que tenia que conseguir algo de comer, pero que en realidad no tenia deseos de que lo aventaras en mi cara.

Me regañas y me alejo de el cuadro, alrato se te pasara, mientras yo escribo algo en mi compu.
Te regresas a la cocina, haces desayuno para uno nada mas, me huele a desayuno y se me abre el apetito, lastima que solo sea para ti.

Prendo el boiler, me meto a bañar, el agua la prefiero entre fria y caliente, predominando el agua fria, dejo que el agua remoje mi cuerpo, cierro las llaves, y me acerco al espejo, lo abro y saco la espuma para rasurar y el rastrillo, aplico la crema, y comienzo a afeitar.
Me tardo un poco en hacerlo, ademas el hambre me sofoca un poco, estoy acostumbrado. Acabo de rasurarme, comienzo a ponerme shampoo, y juego con mi cabello sedoso, abro las llaves y me remojo otra vez.

Salgo de el baño, con una toalla chiquita, me olvido de la privacidad, la casa no me vera con morbosidad, ni los gatos que tenemos.

Me arreglo, pongo mi ropa en mi cuerpo, desodorante, y locion, salgo y te encuentro de mejor humor recogiendo trastes y sacando tu obsesion por la limpieza.
Te doy un beso y te volteas, no importa, pregunto que si hay algun plan para este dia, no contestas, es raro no saber que es lo que comes, es raro para mi.

Me case enamorado, aun lo estoy, dijiste que un dia se me pasaria, pero no fue asi. No me gustaban las chicas de mi edad, me atraes tu, con tu edad y tu percepcion de las cosas con otra mentalidad.

Aun no tenemos hijos, no quieres tenerlos, me imagino que sera por tu trabajo, lo cuidas en una forma tan especial. No te culpo, ojala algun dia tenga uno.
Eres especial para mi, no me olvido de eso.
Salgo de la escena, me voy a la sala, me siento un momento y me pongo a pensar, un poco, no mucho en realidad me falta materia gris.

Recortado de la serie Frank Mont Blanc y la expresion de sus fantasias.

Dedicado a .. Ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario