Quien eres !!!

jueves, 30 de julio de 2009

Lo llamativo del asunto.

Creí que no era guapo, más bien siempre he creído eso, es real, más bien un estereotipo marcado en esta sociedad vacía y sin vida.

Pasan de las 7, no tengo a donde ir, mi lugar de estudio esta absorto de mí, en realidad desearía tu cuerpo ahora, aquí, en este lugar pasivo donde la mente se puede relajar con facilidad.

Tu nombre no es importante, lo único que interesa ahora es esa madurez que guardas y con la que azotas mis ideas clandestinas y sin importancia, olvidarme y aprender más es algo que busco en tus ojos cafés.

Amante mía, amor que crece en cada visita a tu casa, aunque sea afuera de ella. Me duele no saber ayudarte, pero me alivia que me digas que no me preocupe.
Te sientes sola, al igual que yo, pero mi edad no es oportuna para acompañar a tu soledad.
Prefiero la sedosidad de tu cabello en las noches, cuando la luz de las lámparas callejeras hace que brille tan radiantemente.
Jamás olvidare estas enseñanzas que has dejado en mi vida, marcando y formando ese carácter nuevo en mí.
Preciosa y radiante te veo cada tarde. Las 7 horas preferidas para continuar con nuestra historia y partir hacia lugares donde esta sociedad sucumbe la soledad.

Comemos cosas que no alimentan nuestro cuerpo, pero a la vez alimentamos el alma con risas y caras graciosas por el efecto del chamoy en paletas gigantes que hacen revivir esas ganas de volver a salir el uno con el otro.
Se que no soy la única persona que conoces, pero me agrada que regales ese tiempo que podrías compartir con los otros o con el otro.

Olvido la decisión de esos celos que un día me mantuvieron preocupado, revivo el amor tan grande que mi corazón invoca al ritmo de la música suave, esa música que produces con tu alma al estar a mi lado.

Favoritismos no existen, prefiero ser solo yo, y prefiero preferirte a ti, como la diosa y musa de estas palabras que salen con el ritmo de mis dedos, entregando esa pasión que siento al escribir pensando en ti.

No dices nada cuando suelo decirte que te amo, prefieres callar, y esperar, al igual que yo.
Se que de tu boca nunca saldrá esa palabra que espero escuchar, pero a la vez se que lo haces, ¿Sera intuición?.

Así es como la tarde pasa, escribiendo palabras al aire e imaginando una vida contigo, en mi departamento donde la cama matrimonial aun no está puesta.

Ojala algún día tomes en cuenta a este joven, que lo único que desea es regalar esa juventud vibrante y despistada. Ojala algún día te cases conmigo, porque eso es lo que quiero contigo.
Aunque no firmemos papeles solo vivir ese amor loco que puede desencadenarse en noches pasionales cuerpo a cuerpo, entregando el olor de dos cuerpos deseados mutuamente.

Te amo.

Espero les guste.
Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y sus sueños verídicos, con una pizca de irrealidad.

Dedicado para ...N.

2 comentarios:

  1. Inspirador , haciendonos creer en el amor!! existirá?? dedicodo para ...N. ok! suerte!

    ResponderEliminar
  2. ps no se que decir,

    tus escritos por primera vez demuestran algo de hipocresia... no se, no son esos versos que te despejan de todo y te llevan a otra dimension ahora creo que solo fue un verso.

    ResponderEliminar