Quien eres !!!

sábado, 27 de junio de 2009

A Mi Lado.


Siento que la luna me mira, se toma el tiempo necesario para ver mis ojos brillosos y dilatados a causa de su gran brillo, no es la primera vez que lo hago, ni tampoco la ultima.

Frank, acércate, ven, dime eso lindo que me dices en los oídos, acércate y dime que es lo que sientes al sentir mi corazón latir al ritmo de un conejo asustado.
Frank, ven dime por favor, dime eso que siempre escupes de tu boca venenosa, ven y dilo, saca el fuego de tu boca y pósalo en la mía.
Anda Frank acércate que tu fuego me invita descubrirte.
Frank, recita cosas lindas y envuélveme en la delicia de tu arte, de tu momento, en el cual tu delicia expresas mediante este conjunto de letras.
Frank no te escapes, quédate mas tiempo aquí, no huyas no te vayas a ese espacio sideral en el cual no encuentras la felicidad, lo verdadero es aquí, con tu tiempo y a mi lado.

Frank dame un masaje, cuéntame mas detalles de tu corta vida y descríbeme ese departamento en donde dejamos tantas veces plasmada la idea de el sillón color fresa.

Frank no me olvides, ámame y hazlo por mucho tiempo.
Frank, deja de hacerte ideas locas y ven por mí y abrázame esta noche, donde el frío comenzara a reinar mi habitación y la luna comenzara a colarse por las persianas.

Frank donde estas, Frank has vuelto a verle?, Frank no se te olviden las palabras lindas que algún día me dijiste.
Frank no olvido esa noche plateada, ni tampoco las enseñanzas de tu maestra, ni tampoco olvido lastimarte como en tu escrito, jamás lo olvido, lo llevo a cabo, mientras tu amor se eleva en este cuarto.

Frank quieres ser mío???
Frank podemos pasear en el parque??, tal vez cortaremos alguna flor y tal vez un beso regado podamos encontrar en el parque mas cercano.
Frank se que me necesitas, no lo olvido, pero mis necesidades son otras.
Frank no te pongas así, Frank no seas grosero, Frank y Frank y mas Frank de aquí haya.

Amantes perdidas, donde dolores escritos escupo, mientras las niñas cursis y habladoras gritan y ríen en los lugares públicos, mientras yo estoy aquí, olvidando mi ser y depositando mis sentimientos en este cuaderno digital.

Frank ha sido nada para mí, distante en ocasiones y misterioso en tantas otras situaciones, con la mente despistada, ido de la mente, observador y aclamado sentimentalista, lo quiero, lo siento, en realidad es algo diferente.

Frank ven y dime que ha pasado hoy, no seas así mira habla que el día se acaba y la sala esta callada.

Y donde esta Frank, donde ha ido a volar, donde se ha mezclado y se ha perdido, en que mundos distantes su mente se encontrara, delicia y extremismo son la creación de este joven escritor.

Frank Mont Blanc, dice cosas lindas, ama y siente, pálido en su ser, mas no en su cara, delicado y emotivo, carente de algunos efectos básicos de el amor, pero no ausente de sus males. Escritor de invenciones mentales y soñador en vida, buscando lo ausente, de aquí para haya, y de haya para acá.

Frank y si mejor me cuentas otra vez esa historia en la que éramos felices, y si me llenas la cabeza de ideitas y de cosas como antes, y me cuentas cosas nuevas en tus mensajes de texto.

Frank te has olvidado de mí, y yo sigo presente en este mundo, en el cual las cosas giran de igual manera. Te espero Frank, aquí te espero.

Recortado de la serie, Frank Mont Blanc, Ideas mías expresadas de otras personas.

Mex. 2009








3 comentarios:

  1. Que poca madre tienes de desir las cosas men t doy un 10, me gusta tu forma de pensar segue escribiendo a ver si se me pega algo de tu imajinacion felisidades.............

    ResponderEliminar
  2. Excelente, tienes mi recomendacion , mucha sfelicidades por que neta que te la rifas, aofresco mis servicios para ayudarte, soy bueno en el estilo jeje

    Saludos.

    Pucker

    ResponderEliminar
  3. ESPRO Q ESTS BIEN Y BUENO LA NETA ES Q ESTA PADR ESTA Q ESCRIBIST AUNQ TODO LO Q ESCRIBS M GUSTA ESTA XINGON SINCOMENTARIOS MUY BUENO PS BYE T CUIDAS Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI Q M GUSTA ERS BUENO BSOSSSSSSSSSSSS.ROOCKARI

    ResponderEliminar