Quien eres !!!

domingo, 19 de julio de 2009

Para mi no significa nada.


Tu amor, tu desicion, tu forma magica de decir las cosas, para mi no significan nada.

Una tarde de verano, caminabamos en la acera de la calle, disfrutando de la superficialidad de esta colonia, observando todo y degustando nada, situaciones predilectas pero no suficientes.

Olvidamos las imagenes de tu mente, creamos realismos profundos con ideas abstractas, te imagino, pero a la vez te olvido, sin sabores dulces, con emociones agrias.

Caminamos, mientras las cosas se olvidan, mientras la noche comieza a posarse, mientras tu cabello engañador es acariciado por el aire.
Amantes ficticios, y delicias encontradas.

Este graffiti, me lo encontre navegando en internet, me causa sensaciones, tales como los escritos, me duele no saber dibujar, haria cosas con demasiado significado.

Rie:

Accion de abrir la boca, y soltar ruidos ensordecedores, que significan alegria y enjundia.
Reimos sin saber por que lo hacemos de verdad, mientras que nuestra boca esta tan abierta y ese ruido escapa, como el alma cuando estoy contigo.
Rio cuando me da la gana, pero es dificil hacerlo.

Realidead:
En la foto decia "Gracias youre not dead"
No estamos muertos de el cuerpo, el vive, y se sigue deformando.
Mas las emociones mueren, el amor, la ilusion, todo se muere, el cuerpo no.
Estoy muerto, en este momento, encontrandome con ilusiones quebradas.
Esta realidead en la que vivo me ha transtornado un poco, te amo, pero ahora estoy muerto.

Tome la foto de Flickr, de un artista que me ha llamado la atencion, la quise poner para hacer una buena mancuerna de este escrito.

Frank Mont Blanc.

3 comentarios:

  1. Hola, soy el que hizo el graffiti, me gusta que mis trabajos provoquen algo, no es lo que busco pero en el tiempo me han hecho darme cuenta que hay una herramienta en mis manos que pueden construir o destruir, (yo creo que lo mismo para quien escribe poemas u otra expresión literaria) este grafiti para mi Sí significa algo y mucho, todo es un juego de palabras, ahi pinté yo al hombre(rie)¨y mi "amiga" pintó la mujer(realidead) todo fue producto de una noche de sinceridad, donde ella sabìa que me gustaba y decidio dormir conmigo, para ella eso no significaba nada, por que lo dijo, al final tratamos de graficar lo que ella sentía totalmente distinto a lo que yo vivía. cuando le puse a la foto "gracias your not dead" es por que como su nombre artistico es -realiDEAD (realidad+dead) hice una alusión a eso y le agradecì por lo que me ha dado y que a pesar de todo ella para mí vive aun en mi mente.

    muchas cosas dan inspiración, la calle, la noche, la vida, la muerte, una imagen, una palabra, todo, por eso cuando leí que ocuparías la foto, no me extrañó ni me molestó, por que ya he visto algunos trabajos míos por ahí volando, mientras no tenga un fin comercial y sí un propósito creativo y artístico esta todo bien. veo que aquí fue bien ocupada=).
    saludos desde chile

    jorge-Rie-

    ResponderEliminar
  2. ola espro q ests bien y ps huaaaaaaaaaaa no s q decir la neta siempr m gustan l das ese toco d romantico, sensual , emocinant etc la neta ers xingon bueno ps bye t cuidas sigue asi atte rockari

    ResponderEliminar
  3. ps primero que mal no ayas subido nada, ya sabes. y toy de acuerdo con rockari (oye la conoces????) bno ay me avisas cuando subas algo nuevo si es que no me entero solito jeje byebye

    ResponderEliminar