Quien eres !!!

viernes, 31 de julio de 2009

Escalera al cielo.

Esta imagen, la tome prestada de Yahoo respuestas, inspirada en una pregunta, la cual era: ¿Una imagen vale más que mil palabras?
Para mi si!!!

Y ahora comenzare con algo que hare por que también a mi me movió algo.

Te vi por la tarde del sábado, platicábamos tan renuentemente acerca de cosas sin importancia, besaba tus labios carnosos y tocaba tus mejillas con esa ternura, la cual siempre acompaña nuestros besos dulces.

Al terminar de saborear tus labios y al abrir mis ojos, afirme haber subido por esta escalera, esta que me lleva a ese paraíso que tienen tus besos, lindos y acolchonados.
Te quedaste fija en mis ojos. Los mirabas con ternura y acariciabas de esa manera mi cara, como sabes hacerlo.
En eso tú también dijiste que mis besos y mis caricias te transportaban a ese mundo diferente, como en la imagen.

Significados que encuentro:
No puedo decirlo todo, pero para mí es esto.
Las nubes, un lugar donde quiero vivir, alejado de toda realidad junto a ti.
El mar, mi alberca privada en esa donde quiero enseñarte a nadar.
El pasto, las ideas que podemos recortar cuando no estén bien podadas.
Las escaleras, una entrada hacia ese mundo donde estas tu, donde esperas por mí, ese mundo en el cual un día espero entrar, contigo, ya sea de la mano o separados como siempre que estamos juntos.
Las plantas a los lados, las virtudes que te acompañan.

No sé si se logre llegar algún día a una imagen parecida, pero por lo mientras estaré esperando a que eso suceda.

Ojala que les guste.
Dedicado a N...

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las sensaciones a partir de una imagen.

3 comentarios:

  1. oie sabes cada vez escraves mas y mas chido sigue asi mi bro att oscar

    ResponderEliminar
  2. la imagen esta muy bonita y el tema... si estas pasandola mal habla de eso, para que no se vean hipocritas tus poemas, no todo es amor inamculado, puedes hablar de algo comun y terrenal.

    ps espero el proximo, ojala y y sea mejor el proximo, yo me quedo con tus anteriores poemas.

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola primo, ya sabes me encanta platicar contigo.
    Este de escalera al cielo me parece muy hermoso.
    Tu sigue escribiendo y Saludines

    ResponderEliminar