Quien eres !!!

lunes, 13 de julio de 2009

Sin Imaginacion.


Escribo esto por que no tengo imaginacion.

Me perdi de regreso a casa, y cuando estaba dentro de ella no habia nadie.

Vivo solo, desde hace mucho tiempo, desde que tennia 23 años, ahora tengo 30.
Entendi que tenia que vivir solo y apartado de las personas, me destruyeron el corazon a los 22 cuando yo crei que tu te podrias casar conmigo.

Me olvide de todo, soy exitoso, amargado y envidioso. No como carne, ni tampoco veo tele, soy un mounstro, ya me conozco.
Perdi mi amabilidad, mi alegria y mi energia, se murio todo.
Me decias mucho que todo se acababa, lamentamblemente asi fue.
Se acabo todo, no te odio, no tengo por que hacerlo aunque hayas destrozado todo mi corazon.

No tengo amigos, ni familia, me he dedicado a no hablar con muchos, en el trabajo en donde tampoco nadie me habla, solo el jefe cuando tiene que dejar mi trabajo sobre el escritorio.

Me dicen el amargado, pero no me interesa.
No soy feo, ni un principe, algunas chicas se me acercan y me preguntan que si me apetece una copa. En verdad me dan asco las chicas, quede traumado, solo se ama una vez y esa vez ya paso.

Cuando me invitan solo contesto que no tengo tiempo para estupideces, siempre se van ofendidas y enojadas, que mas da.
Me he desquitado con toda la gente, pero la vida no me ha tratado mal, tal vez lo guarde para el futuro, dandome una enfermedad de muerte, o tal vez alguna accidente.

No tomo, no me drogo, no fumo, y tampoco hago ejercicio, ni tampoco tengo vida sedentaria.
Pueden pasar dias sin comer y no importa.
Estoy inmerso en un momento de felicidad por estar tan solo en esta silla, demostrando que el amor no vale nada, me olvide de las sensaciones carnales y de el sexo.
Se me olvido querer, ahora destruyo y olvido.
Me dejaste por nada, mi juventud no sirvio de nada, y tu madurez tampoco.
Extraño a mi madre, ella era perfecta.
A ti te olvide, me di cuenta que solo era un juego, una idea, un pensamiento, idealizar tantas cosas.

Se me ha olvidado todo, pero ahora lo recuerdo.
Es sabado, estoy en la cama y estoy contento de saber que un dia morire tan solo como los perros.

Soy aficionado a nada, no tengo interes en nada, no soy feliz y estoy viejo, no puedo creer que sin amor se me haya acabado la felicidad.

ASi soy yo, destrozaron mi corazon y jamas pude continuar.
No tengo novia ni quiero tenerla, nadie vale la pena, todo es nada en esta vida, y las mujeres en cuanto encuentran a alguien mas guapo que su pareja, huyen con el otro.
O en cuanto ven lo que desean y no tienen, tratan de buscarlo.
En realidad no me importa nada, ni nadie, quiero morir a mis treinta años, quiero olvidarme de todos y todas, encerrarme en el mundo de el olvido, cerrando mis ojos y pensando en cosas desagradables, tales como muerte, odio y violencia.
Se me olvido amar, y comenze a destruir. Tu has tenido la culpa.

Ojala jamas te hubiera encontrado.

Recortado de la serie : Frank Mont Blanc y las heridas abiertas.

1 comentario: