Quien eres !!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Sin Nombre


Quisiera saber cómo hacer más de un escrito, aprender más de esta vida que en este momento no me ha llevado a algún lado bueno, tal vez solo un sentimiento pero nada más.

¿Que como la he conocido?
Lee esta carta antes de todo.

Lunes 15 de marzo de 2010.

Yo.
Supuse que el amor sería algo especial cuando la vi en la clase francés, mientras ella no deslumbraba y no parecía peligrosa, más bien sumisa y entregada.
Las clases comenzaron a tomar un nuevo matiz de ideas y de emociones, había veces que nos íbamos de pinta por ahí a tomar el café y a pasar un buen momento entre risas y cursilerías de las que hablábamos.
Todo fue tomando un nuevo matiz en nuestro algo que teníamos, desde el primer beso hasta cuando ella dijo que no era novia, ni esposa, ni amante ni nada.
Yo acepte aquel acuerdo, una nueva forma de mirar las cosas me acechaba, cambios repentinos de actitud, amar es volver, volver es amar.
Comenzé a enamorarme a lo largo de nuestra amistad, mi mente voló y me ha llevado a lugares tan apartados como este, en el que escribo, un blog en el que deje mis ideas acerca del amor, para no decir tanta estupidez con ella. Obviamente esto no es una estupidez, es algo que me encanta, el arte de escribir acerca de ella.
Continuemos...
Después conocerla, saber que la ropa y los zapatos han sido parte de su vida adornada por hace ya tanto tiempo, y encontrar una facilidad al estar observando las vestimentas en diferentes tipos de tiendas sin aburrirme y tomarlo todo con calma.
Conocer que el café que tomamos no es en nada especial, solo una mezcla de sabores ofrecida por una tienda de cafés de una marca conocida, de esas en las que una sirena es el logo. El arte lo hacíamos los dos, ella y yo, simples personas que compartían un mismo entorno, la felicidad encontrada que yo tanto deseaba.
Después conocer su cuerpo, saber que sus labios eran misteriosos, amantes nocturnos que en pedacitos iban componiendo mi forma de saber que el amor si existía, de diferentes formas, tal vez recortado, fingido también, o que se yo, pero ahí estaba, de cualquier forma era una muestra de amor.

Amando por aquí y por allá, contándole a todo el mundo la joya que había encontrado en el mundo subterráneo, aquella que no se podía encontrar en cualquier lugar, que solo a mi me había pasado, porque a un escritor loco, exadicto a las drogas y con tantas locuras dentro de sí, podría pasarle, encontrar algo que de verdad diera sentido a su vida.

Todo eso ha pasado, ahora me encuentro en la sencillez de pensar elegir que hacer de mis sentimientos, es verdad que yo siempre quiero más, ¿pero quién no?

Doctor, tal vez no relate todo pero en si es una esencia de lo que ahora siento, ojala usted pueda descifrar mi mal, y aterrizar mis ideas para encontrar una cura normal.


Y la respuesta fue esta.


Doctor:
17 de Marzo de 2010

Hola.
En primera le mando saludos a tu yo, que es un yo muy desarrollado.
En segunda instancia puedo presentir que tu hambre de más ha crecido desbordantemente, podrías llevarte un poco más tranquilo las cosas?, podrías hacerte un gran favor? , no te obsesiones en tu relación, o como se diga, tal vez sin nombre podría ser.
Hay veces que las personas desean otro tipo de vida, sin metodismos, sin rutinas, una solución libre, hace tanto que ya hemos platicado de esto y aun no entiendes, Frank Mont Blanc donde está tu sentido de razonamiento? se te ha perdido?
Solo puedo decirte que te seguiré viendo los lunes, los miércoles y los jueves en los sanborns de cualquier punto del centro de la ciudad, necesitas ayuda amigo mío, no quiero que llegues a una salida tan lejana como la muerte.
Serénate y lee, lee tu interior y piensa si estas actuando bien vale?

Atte.: Dr. Jekyll & Mr. Hide.

P.d Sabes que ese nombre me encanta y me queda a la perfección.
Saludos.



Es algo que siento, vale, se aceptan todo tipo de comentarios.


Recortado de la serie: Frank Mont Blanc atrapado en una relación sin nombre

2 comentarios:

  1. No se que comentar, salvo que veo q tu musa ama su libertad sobre todas las cosas, de una forma u otra la comprendo, pero tambien es de entender q todos siempre queremos más de las cosas buenas de la vida...
    Te sigo leyendo...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  2. q ondA ESPRO Q ESTS BIEN PS COMO SIEMPR
    HUAAAAAAAAAAAAA SINCOMENTARIOS SIEMPR M GUSTAN TUS ESCRITURAS M QDO SIN PALABRAS M FACINAN NTA
    BUENO PS SIG ESCRIBIENDO ASI D MAGNIFICO
    T CUIDAS.....

    ResponderEliminar