Quien eres !!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

A ti.


Cuando la noche cae entre tus hombros y mi delirio por ti crece, no solo puedo dejar de verte a los ojos, te amo en realidad.
Cuanto es que me quieres?
No lo se.

Te veo y te noto alegre, pero no por volverme a ver, te causo malestar, tal vez flojera y es eso acaso todo tu sentir?

En que piensas?

lo docil en tu cabello de color del maiz me encanta y la solucion a todos esos ecos en mi mente, tu amor que regalas, pero eso no es todo, la felicidad que me haces sentir, la dulzura de tu extrañeza, eso tambien me atrae.

II

Quizas las almas son de chocolate y las emociones de caramelo, mientras que la luz se va acabando poco a poco.
Perdido en la nocion de un noseque, amando la silueta de tu entrada, soitario mundo en donde la pasion no se donde este.

Un beso tradicion excelsa de mi amor por ti, la calidad de ellos es inusual, en verdad no se que tal lo hago.
Te callas tantas cosas, tu vida es un misterio y a la vez es toda claridad.
Amante distante, cabello hermoso y olores especiales, mientras cocinas el suculento manjar de la tranquilidad en mi vida, a ti, a ti todo mi amor desbordante, mi amor loco y violento, mis pasajes de memorias cortas que aun no engargolo, mi vida deshecha que compones como si fuera lo salado en una sopa.
Cariño es acaso la ultima carta hacia ti?

III

No se que pensar, la imaginacion de mi mente vuela y se encuentra con cada emocion rara sin describir. Podrias venir a consolar mi sueño eterno. Te atreverias a ver mi cadaver en un feretro color blanco a causa de mi solteria, y leyendo eso que dejare escrito para que tu leas, ese sobre membretado con iniciales para ti.

IV

La estacion se encuentra en silencio,
la marcha de la maquina se oye lejana en el anden,
vuela mi ancia por abordarle y estar contigo.

Peligrosos son mis ojos, malestares estomacales me produce saber que le quieres,
te extraño y echo de menos tu mundo .
Te amo a todas horas y hasta cuando me baño.

Luz haces cuando tus ojos abres, te amo a ti nada mas,
amo la belleza de tu ser y en este anden los minutos se me hacen eternos,
la eternidad solo es un parpadeo,
te volvere a ver fijamente a los ojos?

Adios mundo cruel.

(Noto las vias mas cercanas a mis ojos mientras caigo lentamente, mientras me elevo en la grandeza de olvidar este mundo en el cual vivo equivocado, en este mundo en el que la felicidad es efimera y el dinero lo es todo, mientras los caballeros sobreviven y tienen hermosas mujeres por novias y esposas, donde la belleza externa lo es todo y mis sentimientos solo sirven para aburrir a las chicas, a todo esto solo le agrego un modo normal de morir a una persona que no tiene el valor de luchar por un amor que se le escapa de las manos, al que ni siquiera besa, al que tampoco merece un abrazo, adios mundo cruel.)

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y los adioses fingidos.

3 comentarios:

  1. Me pareció muy bello tu escrito, muy bella la descripción de todo hasta antes del "adios fingido", ya que "el adios fingido" me pareció triste, pero no te desesperes y abre los ojos muy bien, yo aun a veces creo q no todo mundo ve sólo la belleza superficial, aunque a veces tambien me deigo que se vale soñar, pero quien sabe...

    q tengas bellas lunas...

    adios!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola escritor colega:
    No sé por qué, pero siento que cada vez que tu corazón se pone ansioso, pierdes el control.
    Hay una frase muy conocida que dice "no te sientas vencido ni aún vencido", creo que es el momento oportuno para usarla.
    Tus escritos son un ir y venir constante, entre emociones y cordura, pero no por eso tienes que dejar que tu vida sea una mezcla parecida. Yo creo que, como tu dices, en este mundo cruel sólo sobreviven los que se dejan arrastrar por la corriente y la superficialidad. Sin embargo yo tengo otra postura: realmente viven los que saben aprovechar cada momento para saber amar su propia existencia...
    Eres valioso, eres ese amigo que comparte conmigo un pedacito de cielo en cada letra. Tienes un futuro que, como arcilla, tu eres el único que puede modelar, y me apena mucho que tus sentimientos te hagan estrellar una y otra vez.
    Quizás mi comentario se te escape del pensamiento en pocos minutos, así que sólo espero que te sientas libre de amar a tu manera y que te importe 3 pepinos lo que digan los demás. Sé tu mismo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. q onda espro q ests bien sabs est poema m gusto mas xq es el ideal para dedicarslo ah alguien muy especial nta sincomentarios como siempr sabs q m facinan tus poemas bueno ps bye t cuidas y q sigas escribiendo e inspirado como siempr bye t cuidas........

    ResponderEliminar