Quien eres !!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Episodios cancelados.


Explicame eso de nuevo por favor hermosa, andale si?

Luisa aun estaba a mi lado, la concentracion que tenian sus palabras era magnifica, ya habian pasado mas de cuatro horas sin parar, la charla habia sido contundente, practicas de poder emanaban de sus labios rosas.

Comenzaba a decirme que era normal sentir las dudas en mi cuerpo, que si no era conforme con aquello que tenia no podia continuar, meditar era esa solucion. Luisa es mi maestra, pero no una maestra normal, ella es una maestra con cualidades raras, me enseña cosas que no cualquiera enseña. No tiene colegio, ni aulas, menos libros ni bases referentes en las cuales apoyarme, solo su forma de convencimiento a travez de palabras, de palabras enredadas, acertijos que pone a descifrar y cuando los resuelvo intento buscarle de nuevo para darle una respuesta clara y firme.

Las cosas no son faciles, mi amor se desborda por ella, lo se por que se siente aqui, aqui en este lugar dentro de mi pecho y en mi estomago. Tambien tengo una gran admiracion por ella, por esa carrera interminable que tiene por hacer tantas cosas.
Luisa me encuentra en cualquier lugar en donde yo pienso que no aparecera, me asusta al saludarme tiernamente y me dice que lleva unos minutos esperandome.

Llevo años de conocer su supremacia en la educacion que imparte, solo la conoci un dia en el metro, ahora hasta tengo amorios con ella, despues de decirme que es lo que sigue en nuestro proximo tema.

La amo, ha venido a revelar una parte diferente en mi, pareciera que las cosas son faciles, pero para mi son infinitamente raras.

Hoy es un dia en el cual no la he visto, sabe donde vivo pero ella no acude a verme nunca, tiene un espacio claro y una vida lejana. Camina a pasos cortos pero rapidos, y tiene amorios con quien sabe cuantos hombres, aun asi ella es Luisa, mi maestra de las artes diferentes en la vida cotidiana.

A ti, a Luisa con afecto donde quiera que este.
Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las personas con poder.

2 comentarios:

  1. Creo que has aprendido de más, será que el alumno superá al maestro? yo pienso que si!! Oye quieres un red bull?? jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. paso rapidamente a leerte y desearte buen comienzo de semana...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar