Quien eres !!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Especial de un momento abstracto.


Emitido desde la sierra de oaxaca, gracias a la tecnologia de banda ancha de iusacell y una laptop vaio.

Iridiscencia, mi placer, los colores mas emotivos en la historia de mi vida adulta, frenesi imparable, la decencia de mi poetica y patetica vida. Dulces olores y vistazos lentos de mi alma convirtiendose en una misma energia.
Papá ni mamá estan conmigo, felicidad lejana habita en mis ojos de color cafe, mi vida pasando entre mi mente y mi cordura, ahora soy lo que debi haber sido, una persona con un excelente nivel de autocontrol.

La vida, fumando y soñando, hechando de menos esas manos y los besos de mi amada que por mas que lo desee no lo es, infinitamente solo un sueño, estela de vibraciones tal cuales como un terremoto partiendo mi momento.

El precioso instante de mi estadia aqui, observando ese lugar enfrente de mis ojos, enfrente de mi vida, en posicion recta hacia la dimension que atraviesa mi corazón sangrante.

Me olvido, me doy cuenta de la reaccion que mi cuerpo tiene en esta facultad de darme cuenta una vez mas que no estaras aqui, ni mañana, ni pasado ni nunca.
Una conformidad exacta que odio y desearia destruir, que preferiria extirpar de mi cuerpo, asi como tu enojo y tu odio hacia mi edad.

Todo revuelto, todo lo que siento, ahora ha explotado en un lugar lejano, lejano a las personas que no me hacen nada pero a las que puedo hacer daño. Me encuentro en la raja que divide los mundos, entre la noche y el dia tiritando, hasta ahora la tranquilidad solo es eco en las voces del viento que me acompañan aqui.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y mi vida pasajera.

2 comentarios:

  1. Hola amigo:
    Manaña es domingo de ramos y pensé que sería una buena ocasión saludarte...y leerte.
    Realmente no soy conciente de todos tus sueños y pensamientos, ni siquiera estoy segura de estar cerca de poder comprender tus insistentes miedos y deseos. Sin embargo, como ángel de la guarda, que sigue a la espera y a la indecifrable cabeza de su amo, así pienso seguirte el rastro. Una tarea que me haces difícil si te vas de pasajero por ahí jeje.
    Sólo espero verte mucho más relajado y alegre la próxima vez.
    Un beso y espero que tu viajecito sea brillante.

    ResponderEliminar
  2. el exilio temporal es bueno, yo he intentado hacer lo mismo, marcahrme, pero mientras lo planeo descubro nuevas cosas que me retienen...

    aquí leyendote de nueva cuenta...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar