Quien eres !!!

martes, 16 de febrero de 2010

La luz de tu entrada.


He esperado este mismo sueño casi cada noche, cada dia en el que puedo pegar los ojos de extensas horas despiertos. Te he vislumbrado en episodios varios, pero nunca como en aquel sueño estruendoso, en el que te he visto llegar, en el que tu iluminacion ha pegado en la puerta y en el vidrio se refleja.

A ti, te he visto en delirios de noche, mientras morfeo se apodera de la situacion mientras mis ojos se han inundado en peligrosas tramas de peliculas nocturnas. Libre y con un vestido que es holgado, blanco y natural, llena de emocion placentera por volver a este humilde lugar, en donde la pasion se desencadenara.

Mientras vas llegando la luz cada vez se hace mas intensa, y tus cabellos lacios flotan al vaiven de tu caminar, te espero dentro.
En este lugar donde las lunas plateadas han dejado observar toda clase de sucesos comodos, aqui en donde la dulzura de tu ser se ha desparramado en las paredes y nuestro sello de accion se ha quedado en las sabanas de mi cama matrimonial.

Sueños exquisitos con olor, con sabores de tu piel, con esos toques de suavidad brindados por tus manos calidas, y tu entrega total, amarte es el placer de la vida.

Al entrar por la puerta ya no puedo ver mas que la luz que despeja tu cuerpo, y me quedo cegado esperando tu entrada total.
Es maravilloso sentir la luz que irradias, con la que mis ojos no se queman, solo se esmeran por encontrar tu figura espectral, esa que has sembrado en mis mas lejanos sueños.
Todo se va haciendo mas visible, y noto tu cara y tus labios acolchados, en esos donde poso los mios y he encontrado la sabiduria de tu ser. Tu cabello de color del sol ha abierto mi sentidos y mi placidez corporal comienza ha hacerse familiar.
Caminas en una forma lenta y te aproximas a mi, a la persona que has deseado encontrarte en mis sueños, en donde el destino ha vuelto a encontrarnos, una vez mas, tan solo unos minutos mas.
El sueño culmina cuando estas de frente a mi y me tocas la cara con tus suaves manos, con tu hermosa calidad para propinar caricias, me hablas algo inteligible y me besas, me dejas estupefacto con la escena donde el climax ha alcanzado abrir mis ojos brillosos.
El dia se ha puesto de otra tonalidad cuando los abro a plenitud y el sol ha golpeado mi cara en una forma lenta y apasionada.

Nada es mas placentero que encontrarte en sueños oniricos en donde tu eres la musa a la cual amo.

Dedicado a ti, a ti nada mas, a la persona que ha revolucionado el mundo actual, mi mundo.
Hermosa entre las hermosuras de mi mundo alterno.

Te amo.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y la emocion de verte en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario