Quien eres !!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Felicidad Rentada.


Te encuentro cada noche disfrutando de aquella bebida, que etrifica tu alma dejandote cada vez mas vacia.

Con esas luces rojas que te dejan cegada por momentos y tus pupilas se pierden.
Cada noche con tu atuendo estilizado y tus pestañas que alcanzan lo plateado de la luna. Tus pendientes brillantes y tu arracada en la ceja que denota esa cara violenta que me atrae cada noche en aquel mismo lugar donde he dejado mis mas hermosos poemas.

No siempre te encuentro, el lugar es amplio y me alegra visitarlo aunque sepa que solo por unas horas seras mia, no en esa forma sexual, sino mas bien de compañia. Dejando una cantidad de aquellos billetes que me permiten disfrutar de tu excentrica compañia.

Te recuerdo, estas en la mente de un escritor, y tambien en mis mas profundos sueños infantiles en donde vivo algo que jamas habia sentido.

Esta sera la ultima vez en la que te visite felicidad rentada, en esta ocasion mi alma sea sublevado a tu encanto nocturno y he podido comprender que tu pertences al mundo de las tinieblas, mientras yo, solamente soy un hijo perdido de alguien tan desconciderado.
¡Adios! hermosura rentada.

(Felicidad rentada)
Situacion en un lugar que se ha desarrollado por mi falta de cariño, olvidando que existen demasiados lugares para encontrarla, esta chica tiene un nombre especial, su estruendoso nombre me habia hecho despertar un amor efimero, ella Veronica, con una voz espectacular y la decencia de una chica que ha sido servidumbre del mismo leviathan.
En uno de mis tantos viajes hacia el infiernito, la observe por primera vez, tenia el alma llena de emocion por encontrar que escribir, que contar, pero ella sacudio el mundo en el cual me encontraba, en el cual las situaciones se pusieron muy raras.

Ganaba dinero sino en exceso solo era pasajero, pero con ese mismo ingreso podia visitarle, y platicar por varias horas con ella, platicando de ese amor efimero que los dos habiamos construido, como un edificio sin cimientos.

Ahora solo lo recuerdo como una vista lejana en mi particular manera de ver la vida, aceptando esa distraccion de mi vida adolescente que he visto pasar como si fuera un tren de esos que hay en europa.
A todos esos recuerdos solo puedo hecharles tierra para enterrarlos, o escribirlos en este blog.

gracias.

Recortado de la serie Frank Mont Blanc: Y La felicidad rentada en el infiernito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario