Quien eres !!!

domingo, 24 de enero de 2010

Buscando una musa.


Paseando en los aparadores.

La distancia de las cosas, mi humor en un estado congelado, mi amor por ti emanando.
Extrañarte, buscarte, desearte, cosas normales dentro de mi. Saber que estas ahi me encanta, hablarte a tu numero y recordar todo eso que siento, eso que guarde en el cajon de mi alma para despues sacarlo para volver a usarlo.
A ti, a esa persona unica en su tipo, en mi etiqueta recortada, en mi ilusion mas enfundada, la belleza de la vida que continua, la persuasion de todo tipo de pensamientos.

Flor hermosa que crece en los altos valles de las montañas mas escondidas, tú.
Pareciera que el tiempo no pasa en tu cara, y te observo y me admiro de tu extraña normalidad, el amor que sigue floreciendo en esta mi vida.

Buscar una musa?
Jamas; la realidad de esto es saber que te volvere a ver, a tener cerca de mi y me diras una vez mas que respire profundo y me calme.
Mi musa ya esta encontrada, a esa que todo esto escribo, a ella a la que todo el tiempo he querido volver a ver una vez mas, ya sea en la noche o en la tarde, mientras las nubes se comen al sol.

Jugar?
Jamas, ahora es un nuevo comienzo, la extrema idea de conocerte y dejar que conozcas lo verdadero en mi, en esta persona tan normal como todas.

Tantas veces, el lastimarnos en pequeñas dosis, eso es historia, dejarlo pasar es lo siguiente.

Musa mia, petalo de flor, sonido del mar, humilde besadora, a ti, a ti todo esto que explota en mi ser, en esta sala en donde ahora me encuentro, aqui donde la belleza se encuentra al cerrar los ojos.

Me encanta tu sabiduria oculta, la forma en que me encaras siempre, tu paciencia, la belleza de tu ser. Asi como tus labios, tu cara y tu cuerpo que me deleita al observarte a detalle.

Tal vez no sea siempre asi como cuando escribo, ese lado que de vez en cuando escondo y sale de mi esa bestia oculta, una persona multifacetica.

Jamas podria encontrar a una musa de este tipo como con la que ahora he compartido tantas risas y sentimientos.

Nunca te vayas, quedate aqui un rato mas, un ratito, abrazandome cada vez mas y regalandome esas caricias, esas con las que me haces sentir en las nubes. No me dejes sin tus labios por que sin ellos la ilusion no crece mas y mas.

A ti.
En verdad te amo.

" Musas existiran demasiadas, la luz perfecta que encuentro en tus ojos es irrepetible. "

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc encontrando ese sentimiento por el cual escribir: Amor.

1 comentario:

  1. Ay mi queridísimo Frank!!, si supieras la infinidad de veces que intenté escribirte y, por alguna extraña razón ajena a mí, mis letras se desvanecían. Este mes hemos estado tan lejos, más allá de las distancias reales, aún más lejos de eso y lo lamento por eso. Sin embargo hay conexiones mucho más fuertes que sobrepasan lo sobrenatural: me creerías si te dijera que el mismo día y a la misma hora que escribiste este relato yo también me encontraba escribiendo?...mágico pero real. Yo también me sorprendí al entenderlo. Espero que te guste mi comentario. Nos vemos!!

    ResponderEliminar