Quien eres !!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Un momento por favor.

Respirar. Contemplar. Vivir.

Palabras con una enseñanza, la dinastia de mi alevosia, al andar de vez en cuando mirando ojos que no me pertencen y que desearia que fuere asi.
La realidad de observarte, mientras tus ojos apuntas a mi cara, mientras noto en ellos esa sed de amor, de esa idea del amor en tiempo del 2010.
Fascinado he llegado una vez mas a mi casa, con en el corazon en la mano, la funcion de un chico enamoradizo como yo, el placer de encontrar algo mas por lo cual vivir: El absorber las facciones de las personas que conozco en mi diario vivir.
El saber que me encanta encontrarme con algo mal puesto en la calle para escribir de ello y que algunos de ustedes me lean al llegar de trabajar o de algún otro sitio.

En verdad las gracias doy a ustedes.

El olvido comienza a apuntarme en su libreta que lleva bajo el brazo y me hace olvidarte poco a poco mientras formulo tratados que memorizo mientras camino por las calles del centro historico, haciendo una vez mas esa labor de soñar mientras despierto estoy, mientras me aventuro en la satisfaccion de amar mi cuerpo en una forma lucida y sin mas atavios que me han conducido mal.

Facilidad de palabra, emocion clara, dos gardenias para mi, una vida que recorrer, ahora en eso me encuentro.

Gracias.

Saludos.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y la satisfaccion de las calles.

1 comentario:

  1. hola amigo, no sabes lo identificada que me hacen sentir tus palabras. Ser un observador, un satélite a través del cual se refleja toda la fragilidad de alrededor...
    Espero que sepas cuánto te entiendo, cuánto tenemos en común y que alguien al otro lado del mundo está a la espectativa de que todo te vaya bien...en definitiva ese es mi lugar en el mundo: cuidar de lo que me importa.
    Besos!

    ResponderEliminar