Quien eres !!!

miércoles, 17 de junio de 2009

Cosas de hoy.

Amanecí boca abajo, con la baba saliéndoseme de la boca, estaba perdido en un sueño muy profundo en el que tal vez algún sueño aparecía en mi mente.

Me despertó el aire frio que entraba por la ventana, mi sueño se esfumo y vino a mí una extraña sensación de realidad, de estar en lo correcto y en lo verdadero.
Vi los jeans que deje la noche anterior, tirados en el piso cuando lidia estuvo aquí, desperté y no la encontré a mi lado, con sus ojos hermosos y su cabello recortado en una forma moderna.
Estaba desnudo, y caminaba por el pasillo que da hacia la sala. El departamento apestaba a excesos pasionales y un poco de marihuana de la buena.

Siempre hace lo mismo Lidia, se escapa cuando me deja rendido en la cama, no la amo, ya no amo, he aprendido a no amar y disfrutar, la calma se extiende en todo el mundo y mi calentura en toda la habitación.
Lidia no come en mi depa, tampoco se asea ni tampoco muchas cosas, según ella lo hará hasta que nos casemos. Ilusa si supiera que jamás lo hare, pero tendré que tener un poco de compasión hacia ella, la verdad me atrae pero no para amar.

Amanecí sediento, con la boca seca a causa de la perdida de mi flujo salival en la almohada de mi cama, esa en la que la funda tiene a una chica guapa impresa, aun olía a su perfume y aun podía sentir sus besos que duraron mucho. Lidia sabe que no amo, Lidia me dice que trate de amarla, en realidad no puedo.

Cuando la conocí fue algo tan tonto, ella no sabía cómo usar la máquina de las golosinas de un edificio, o tal vez si sabia y solo le guste, me pidió de favor que le sacara unos cigarros, yo accedí y ya, la plática solo se dio y así comenzaron las cosas.

Después ella iba a mi departamento, teníamos sesiones placenteras de buenos amoríos, sin meter sentimientos, nos veíamos ocasionalmente y también de vez en nunca. Un día dijo que estaba harta, me dijo que no podía seguir adelante con esta farsa, que no aguantaba. Me pidió que fuera solo para ella, yo no sabía que decir, era la primera vez que lo pedía, era la primera vez que alguien me había dicho semejante barbaridad. Acepte sin balbucear, en mi mente solo reinaba la idea de poseer más cuerpos sedientos de un cuerpo energetizante como el mío.

Con el pasar de el tiempo ella me había presentado a su familia, sus padres que eran conservadores, veían nuestro "noviazgo" como algo efímero y sin rumbo, sabían que yo no tenía apellido bueno como los de ellos, su apellido Luvian, y el mío tan simple como decir frijoles con queso, en realidad siempre sentí la repulsión de ellos. Lidia era linda, tenía caderas abultadas y senos perfectos, vestía a la moda y era amorosa, me decía mi amor, y me contaba cosas agradables, siempre sembrando esa semilla del amor.

Lidia es la mujer perfecta para tantas cosas. Lidia sabe hacer el amor perfectamente, y también sabe ser buena persona.

No sé qué ha pasado, lidia no ha vuelto a marcar, he ido a buscarla en muchas ocasiones, dejo mensajes y la busco a la hora de la salida de su trabajo.

Lidia ha desaparecido, no la encuentro, ojala este en algún lado, en alguno donde exista una persona que pueda amarla.

Frank Mont Blanc

Ojala les guste

Dedicado a…

1 comentario: