Quien eres !!!

martes, 16 de junio de 2009

Michelle

Michelle.

Niña de sabios gustos, amante del piano y de Chopin.
Michelle era una niña tranquila y dedicada, solía tocar el piano varias horas al día y no se rendía hasta tocar cualquier pieza que fuera de su agrado, no salía, ni siquiera a la tienda, vivía en un mundo apartada de toda realidad, no conocía el amor hacia una persona desconocida y no sabía besar.
Había comenzado a tocar la balada no 1 en g menor (polaca) op32, b66, desarrollaba ese sentimiento al tocar la pieza, emanaba la pureza de su ser, se encontraba con las notas de el piano y a su vez endulzaba su figura frente al piano, la música crecía y su presencia se notaba en su sala en donde su piano con letras biseladas y coloridas en oro Yamaha daba su mejor sonido, ella aludía cualquier equivocación y su arte se veía naciendo en aquel momento. En la calle un muchacho que pasaba por ahí, también amante de Chopin y de la sutileza de el piano, se quedo escuchando atónito la igualdad de sonidos de aquel piano, mientras el chico escuchaba las ultimas notas de aquella bella canción su corazón centelleaba y palpitaba al unisonó de las cuerdas de el piano.

La canción se escuchaba menos por la baja de el sonido que requería aquella canción, el chico se acerco a la puerta, escuchaba con el oído pegado a la puerta, mientras el piano se volvía loco y ella ahí dentro convertía la sala en un concierto de igual calidad de la que Chopin pudiera haber dado, era magistral escuchar aquel sonido, sus oídos temblaban.

El chico toco la puerta al finalizar la canción, Michelle salió con su energía a punto, sabía que había hecho lo mejor en aquel recital privado en donde su imaginación había volado mientras demostraba el fino arte de los dedos en armonía.
El sonrió al ver a Michelle, ella era muy linda, tenía sus ojos grandes y brillosos, sus labios eran delgados pero lo suficientemente hermosos y perfectos, sonrisa que cautivaba, y lo mejor era su carácter, al no saber de los males de la tierra y estar anidada en una cultura musical su alma era pura.

El chico estaba loco, había encontrado lo que siempre había buscado, lo que con añoranza había pedido a algún ser supremo, esa persona que en las noches sabría hacer música para embelesar aquellas noches de pasión, y qué decir de su nombre, aquel nombre que hacia juego con aquella persona. Aquel joven no era del todo mal parecido, su piel era del color de la raza de cobre, con ojos negros y cabello a juego, delgado y vivaracho.
El pregunto de inmediato si podía pasar a su casa, ella no dijo nada e hizo un ademan.

Cuando me desperté desee no haberlo hecho, había encontrado a la hermosa Michelle de mis sueños.

Ojala les guste. Dedicado para ...

Frank Mont Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario