Quien eres !!!

viernes, 5 de junio de 2009

La vida recortada de Judith

En el sueño yo veía como me moría, era algo fatalista de un modo que todo acabase tan rápido que no pude ni darme cuenta cuando ya estaba muerta.

Judith es una linda chica, vive en los departamentos más lujosos de la zona, está casada y aun no tiene hijos. Tiene responsabilidades no tan difíciles como dar el desayuno y la cena al marido, la ropa se lava sola y los pagos se hacen cuando llegan. Judith tiene tiempo de visitar la casa de su madre, de pasear al perro, de hacer spinning en el gimnasio de a la vuelta de su casa.

Este día se despertó mas tarde que de costumbre, sintió que el cuerpo no le respondía y que sus ojos estaban aun dormidos, tardo para ponerse los zapatos y cuando lo logro se arrepintió de haberlo hecho. Ella tiene 26 años, es una mujer que puede tener toda la energía del mundo, para lograr lo que sea, tal vez ella se sienta mal por algún destrozo o tal vez algún ideal mal definido.

Logra llegar al baño, se mira en el espejo y nota que su cara es la misma, sin expresión, con su cara afilada, sus ojos verdes y su mirada pálida como el papel de china, ella es víctima de aquel sentimiento que le produce verse al espejo. Se mete a bañar pero esta vez solo se sienta en la regadera a que le caiga el agua, sus ánimos están por los suelos. Su esposo no está, el ha salido de viaje, ella no sabe qué hacer, la soledad del departamento es exhaustiva y ahora no hay como salir.

Después de el baño ella se siente un poco mejor, con la toalla en el cabello, con sus jeans levis y su camisa blanca está divagando por la habitación. Coge los zapatos menos llamativos, se los acomoda en sus pies blancos, y sale con el cabello húmedo que aun huele a shampoo de rosas.
Ya en la sala ella toma su bolso y las llaves, Judith sabe que tiene que escapar de su encierro, pareciera que su vida es perfecta, pero la sorpresa es que no es así.

Judith sube al coche y lo enciende, toma su celular del bolso y hace una llamada, la cual no tiene respuesta, a donde ir y qué hacer.
Arranca el coche sin dirección, solo se ven los grandes edificios de la zona, no hay mucho que ver, puro cristal en los edificios.
En el primer McDonald’s se para, entra y pide una hamburguesa con queso, se la entregan y toma asiento, algunos niños están en los juegos, ella desea uno pero sabe que no podrá tenerlo, ella sabe eso y muchas cosas más, come su hamburguesa con odio y reafirma el pensamiento de decir que esas hamburguesas no saben bien. Judith es amante de las cosas lindas y tal vez cursis, ama los atardeceres y cuando sale la luna. Sale de la tienda, enciende el auto y se dirige hacia la carretera, ella se remonta hacia un lugar indefinido, sabe que jamás podrá tener un hijo, sabe que ella solo es un juego en la vida de nadie, Judith tiene 26 años y eso no la salvara de la depresión en la que hundida está.

Se para en un barrio de el cual vivió de niña, cuando las cosas no eran las esperadas, Judith estaciono su auto en una esquina y bajo, su atuendo marcaba la diferencia entre todas las demás personas de ese lugar, camina y deja el auto, toca en la tercer puerta de la acera derecha, abre un tipo de aspecto extranjero y le reconoce y le saluda de una manera afectuosa tal y cual fueran muchísimos años como los que habían pasado sin verla.

Ella le hace preguntas antes de que él le diga nada mas, ella busca pastillas para sentirse mejor, el sabe de cuales ella habla y sin decir nada mas él se las da. Ella agradece y sale del lugar.
Sale a la carrera y avanza hasta el coche, no sin antes meterse una de las pastillas en la boca.
El contenido de esta pastilla es un contenido explosivo psicodélico, contiene lsd, mdma, mezcalina y otros alucinantes, todo eso en una pastilla. Los consumió en la preparatoria cuando ella era adicta a este tipo de substancias, sus amigos hippies eran la onda en sus tiempos y los reventones solían estar ahí.

Ahora ella había progresado por haberse casado con el chico más popular de la universidad, vaya error, vaya situaciones.
Ya en el auto ella siente el efecto raro de lo que acaba de consumir, acelera el auto y se va.

Su teléfono suena y ella lo contesta, va a una alta velocidad pero eso no la detiene a manejar con una sola mano y con la otra sujetando el teléfono. Le reclaman la estancia de su cuerpo y solamente accede a contestar que está de viaje, que se había olvidado de todo.

El coche va a una velocidad de 230 km/hr, sabe que su coche puede hacerlo mejor y hunde el acelerador, la carretera es larga pero en el final se ve una aglomeración de coches, sabe que no podrá frenar, pero la invade el efecto de la droga, siente esa euforia y sabe que la adrenalina no tardara en salir. Acelera mas a la muerte, el auto marca 260 km/hr y ella se siente alegre, cada vez los coches se van acercando mas y mas mientras ella se siente mas poseída por ese manjar que es la adrenalina con la euforia. No le costó nada morir rápidamente, el auto quedo deshecho y Judith entre este, así su vida finalizo, por un mal día.


Ojala les guste.

3 comentarios:

  1. Jejejem asi es esto mi wen Frank la vida depara sorpresas insospechables cómo leía en el nick de un amigo hace un momento, y que bien queda en recordarselo a otro viejo pero muy amigo mío, donde la locura es la reyna de todas las creaciones donde la vida es un parpadeo hacia la eternidad, donde el éxtasis de lo profundo nos condenó a ser viles y fieles esclavos, todos juntos por un solo y único momento, que perdudaría hasta por siempre...
    Vivir siempre así mi hermano por siempre, lo mejor de tus hermanos para tí, vive tu momento como la vida loca te lo debe, saludos del buen DroOps ;)

    pd: que wen relato eh mi men :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejem asi es esto mi wen Frank la vida depara sorpresas insospechables cómo leía en el nick de un amigo hace un momento, y que bien queda en recordarselo a otro viejo pero muy amigo mío, donde la locura es la reyna de todas las creaciones donde la vida es un parpadeo hacia la eternidad, donde el éxtasis de lo profundo nos condenó a ser viles y fieles esclavos, todos juntos por un solo y único momento, que perdudaría hasta por siempre...
    Vivir siempre así mi hermano por siempre, lo mejor de tus hermanos para tí, vive tu momento como la vida loca te lo debe, saludos del buen DroOps ;)

    pd: que wen relato eh mi men :)

    ResponderEliminar
  3. Tenerlo todo no es ser feliz, todo lo que no te compra el dinero ni la belleza eh!, ojala algun dia puedan trascender tus ideas me gustan mucho, tengo los libros de paulo coelho ya los leiste? sino cuando quieras te los presto, once minutos es mi favorito!

    De verdad me gusto, ojala haya un mejor final para las judith's!

    ResponderEliminar