Quien eres !!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Viviendo el presente imperfecto

Noches de peliculas:
El vicio oportuno de cualquier vida normal en un sillon grande y espacioso, mi infierno convertido en realidad.

Puedo pasarme los dias enteros aqui, en este mundo irreal, al cual no pertenezco, es pesado este modus vivendi, este diario acontecer de la vida, ¿Pero acaso soy igual a todos?
Clara pregunta, siguiendo en vida la putrefaccion de mi, de un yo tan absurdo.
Pero dicén que debo tomar lo bueno de la vida, ¿Que chingados es lo bueno de la vida?
si yo lo supiera no estaria escribiendo esta sarta de chingaderas que no se a donde me llevaran, ojala a algo bueno, tambien comentan que no hay mal que por bien no venga.

Hay mijito, secate las lagrimas, ya se te pasara. Es lo que me dice la psicoloca, que aun esta mas enredada ella misma que yo, por que yo si se lo que siento, y es ese maldito vacio, ese que dejaste con tu partida, aun te extraño!!!, pero no es tan notoria ¿verdad?, ¿verdad?, contestenme es que no se si sea raro.

Pero aun vuelvo a hacer ese inventario de mi mismo (fallido pero lo hago), te fuiste sin decir nada, ¿es propio hacer eso?. ¿Propio?,¿que es propio?. Hay Frank estamos envueltos en una de esas sabanas como las que le ponen a los muertos, cuando los sacan de algun hotel de 5ta de donde fueron rescatados de sus victimarios.

Frank sabe andar en bicicleta, saber reir, sabe ser feliz, pero solo en sueños. En aquellos donde se quedo atrapado, ahora no sabe a donde recurrir, las puertas estan cerradas, su primera novia lo abandono, al olvido, Hay pobrecito!!!, jajajja me rio, pero a la vez me duele.
Pinches sentimientos me han abarcado tanto, me han dejado helado, como los helado que comiamos en alguna plaza. Frank escucha jazz y sabe cuando una mayuscula se le fue entre algun texto, lo unico que no sabe es como volver a encontrarla, como decirle que aun le ama y que no puede muchas cosas, natural de su adiccion.

Deje de creer en los reyes hace un chingo, y ahora creo en mi mismo, lastima que no sea como dios, un ser superior. Hay hay hay frank estas ahogado en tu delirio, algo creado por la suculenta locura a la cual amas, a la cual esta tras de ti, esperando cada dia mas, a cada segundo a que te tropieces, para que te bese y te vuelva a acurrucar una vez mas hasta que te quedes dormido.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y lo que siente, la locura anda suelta.

1 comentario:

  1. Me gusta más como escribes ahora, eres mas claro, la realidad duele, pero al final es lo unico que tenemos no?, debo confesar que te extrañe mientras no estabas, a veces en las noches me pasaba por tu blog y pensaba en que estarias sintiendo en esos momentos, que bueno que puedo volver a leerte, que bueno que algo te hizo cambiar el camino, que bueno que seguimos aqui! ;) Creo que nada es perfecto, intentamos controlar muchas cosas porque simplemente no podemos controlar lo que nos rodea, creo que tenemos que dejar que suceda lo que tenga que ser no?? aunque no sea perfecto...

    ResponderEliminar