Quien eres !!!

miércoles, 30 de julio de 2014

Fiesta de Dioses.

                                                                                                                                       


19/Julio/2014

Basta con solo colocarlo sobre la mesa, es un haz de luz que tome de la lectura que hace derramar mis ideas en esta hoja de papel, blanca como la conciencia que no tengo, que deje regada en mi antiguo departamento. Y es que en esta época de la vida, en este siglo XXI, en el cual encuentro mas complejidad en el estereotipo de la vida y sus demonios, pues es notar la fallida base de valores que nos acoge, y es por eso exponer esta idea tan abstracta pero con valor minimalista.
Y llego a la conclusión de que no deseo que nadie me ame pues me amo a mi mismo y nadie podrá darme ese amor que yo deseo, pues nadie se acopla a nadie, pues cada quien tiene deseos propios, los cuales caminan a un lugar objetivo y con hambre voraz; situación que  hace ponerme alerta y denotar tal atrocidad para mi, dejándome sin un refugio, cuando yo creía alardear de algo tan falso y sin eco.
Encuentro esto en una lluvia de ideas, en un acto de maduración en la escena pop de una época llena de inseguridades muchas, en esta vida que me atrofia mis pocas emociones y me hace quedarme inmóvil en la comodidad del sillón de piel, observando la TV con fondo infinito hacia las estrellas y planetas, que seguirán ahí.
Ahora comprendo, ahora lo hago y sufro, pero me doy cada vez mas cuenta de la mentira en la cual vivía; Solo naces y solo te mueres en el mismo sillón en el que estoy.
Amarte es lo mas efímero en esta creencia en este baile organizado por los dioses mas egoístas del universo, hoy caigo en conciencia. 
Gracias. 

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las aventuras de un exilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario