Quien eres !!!

domingo, 2 de enero de 2011

Escritos 2011

Ella es la persona de la cual mi amor es desbordante, mi momento aun no comienza, aun sus labios dulces no he podido perpetrar. Es ella la imagen de la mujer reflejada en mi vida crucial. Acepto cualquier factura por mi amor vendido.

A ella la espero casi todas las noches para poder observarle y decirle cuanto es que me hace falta al no tenerle conmigo; su caracter ha venido a manchar mi existencia en este planeta absorto en otras ideas.
La amo, en verdad, creanme, es ella la chica que mas amo en este mundo. Cara aun no tiene, y sus labios carecen de forma, mientras que sus ojos se esfuman en mi mente contemporanea, llena de ideas nuevas y ricas vivencias en miles de sus formas absurdas y locas. No tienes figura, por que he quebrado mi idea de encontrarte, solo eres una persona a la cual mi atraccion se ha fijado.
Espero verte pronto por aqui, para que conviertas mi mundo, lo ilumines con tu sonrisa y con la busqueda de tus ojos color verde. Espero sentado aqui mismo donde mis anhelos he dejado regados, con mis besos firmes y me emocion por encontrarte.
A veces me imagino haber encontrado a eso a lo que yo llamo amor, pero retorno a mi punto inicial.
Te amo, lo juro. Y es que con tanto que lo digo siento que profeso una religion vaga y tal vez insignificante a la viva vista, pero para mi es algo diferente.

Aun la espero y ya es de noche. La seduccion volvera a este mismo punto para encontrarse de frente conmigo, rasgando mi cuerpo y dejando mis labios sangrantes.
Bailaremos en la desesperacion y nuestras almas se juntaran, un rito salvaje comienza cuando estas aqui.
Canto hacia la vida, el sol, las nubes, los espacios abiertos, los momentos especiales en extasis.

Te has vuelto a escapar de mi sueño. Ese en el que yo tenia todo contemplado de otra manera, acabo de aterrizar esta mañana, dandome cuenta que tu persona solo eran ecos de dolor y tristeza, le habias dado a un chico alegre, la desdichada vida de un enamorado.
Me observo y me magnifico, me alegro de haber aterrizado en un lugar inhospito como este, la ignorancia se ha ido y ahora comprendo que eres falsa, que mi vida solo es el comienzo de algo que ya has perdido.

Invierno y frio, las fiestas estan conmigo, mientras mis amigos y yo brindamos, alzando nuestras copas olvidandonos de todo y continuando una fiesta que no tiene fin.

Mi regalo, un escrito, formulado en dos dias, pienso que no es lo que debia de haber expresado, pero es lo que ahora hay. Se que muchos preguntaran que es esto???
Solo es un reflejo en el espejo de una persona tratando de reflexionar acerca de su momento, de esa escencia de vida que lleva.
Hasta aqui me quedo esta vez.

Saludos.


Recortado de la Serie: Frank Mont Blanc y la mañana en que me di cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario