Quien eres !!!

domingo, 9 de enero de 2011

Delicias prohibidas.

Existo y aun pienso. Estoy detrás de la cámara, enfocando tu cuerpo mudo, mientras en mi mente bailan las mejores ideas para capturar tu imagen.
Es acto de pocas veces, el poder apreciar de esta manera lo que la naturaleza crea para el humano.
Mis manos sudan y mis ojos se dilatan al observarte, haces poses que en mi mente bailan al ritmo de "Come fly with me" de mi amigo Frank Sinatra.
Te encuentro radiante y hermosa, mientras me demuestras tus dotes de modelo, esos que jamas mostraste alguna vez por miedo en tu niñez. Ahora me regalas tus imágenes y haces cómplice a la cámara de este momento, mientras que poco a poco me enamoro de tu cara, y de tus ojos profundos, esos en los que mi reflejo se ve mejor aun.
NO digas nada, romperías el hechizo, dejame seguir guiando el camino.
Mira el espejo de pared y mirame fijamente, como si en el cielo solo tu fueras la única estrella sonriendo solo para mi, hazlo así, así me encanta. Olvida todo lo que sabes y regalame esa sonrisa, mis fotos hablaran de tu forma de expresarte. Miradas momentáneas y estilos variados.
Todo pasa así, mientras caminamos hacia otro ángulo en el que yo pueda tomarte, y dejar mi arte regado en las revistas de popularidad.
Me miras tan sorprendida en los descansos y tu mirada me ha hecho quedarme atorado en otro amor ficticio, de esos que mi trabajo proporciona.
El lugar solo es prestado, y las tomas se hacen a media luz, dentro de esta habitación, en donde me cuesta trabajar por diferenciar el mundo de verdad, con el mundo de las fotos.
Me encantan las pasarelas, y empezar a tirar los flashasos, mientras los cuerpos quedan en ropa mínima, olvidando todo, solo para crear ambientes que nunca, existieron ni existiran.
Cuando termino de tomar fotos, y la sesión ha terminado, guardo mis cosas, y me despido de todos, y en especial de la modelo.
Siempre me vuelvo a enamorar, siempre, lo mejor es que ya tengo a mi modelo, a esa que no tiene nada, a la que es hermosa por naturaleza, la que no usa cosméticos para nada, por que su cutis es natural y esta super cuidado. A mi chica, la que vive en casa, a la que le gusta ver las películas en la sala, la que me dice amor, y la que nunca me dejaría por dinero ni belleza, por que he ahí mi practica, amar a la persona no el físico. Lastima que la belleza se tenga que ir, en verdad lo siento,  y como eso es efímero, a mi me encanta la belleza natural. Me encanta como huele tu cabello.

Dedicado a ti.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las fotografias mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario