
Es acto de pocas veces, el poder apreciar de esta manera lo que la naturaleza crea para el humano.
Mis manos sudan y mis ojos se dilatan al observarte, haces poses que en mi mente bailan al ritmo de "Come fly with me" de mi amigo Frank Sinatra.
Te encuentro radiante y hermosa, mientras me demuestras tus dotes de modelo, esos que jamas mostraste alguna vez por miedo en tu niñez. Ahora me regalas tus imágenes y haces cómplice a la cámara de este momento, mientras que poco a poco me enamoro de tu cara, y de tus ojos profundos, esos en los que mi reflejo se ve mejor aun.
NO digas nada, romperías el hechizo, dejame seguir guiando el camino.
Mira el espejo de pared y mirame fijamente, como si en el cielo solo tu fueras la única estrella sonriendo solo para mi, hazlo así, así me encanta. Olvida todo lo que sabes y regalame esa sonrisa, mis fotos hablaran de tu forma de expresarte. Miradas momentáneas y estilos variados.
Todo pasa así, mientras caminamos hacia otro ángulo en el que yo pueda tomarte, y dejar mi arte regado en las revistas de popularidad.
Me miras tan sorprendida en los descansos y tu mirada me ha hecho quedarme atorado en otro amor ficticio, de esos que mi trabajo proporciona.
El lugar solo es prestado, y las tomas se hacen a media luz, dentro de esta habitación, en donde me cuesta trabajar por diferenciar el mundo de verdad, con el mundo de las fotos.
Me encantan las pasarelas, y empezar a tirar los flashasos, mientras los cuerpos quedan en ropa mínima, olvidando todo, solo para crear ambientes que nunca, existieron ni existiran.
Cuando termino de tomar fotos, y la sesión ha terminado, guardo mis cosas, y me despido de todos, y en especial de la modelo.
Siempre me vuelvo a enamorar, siempre, lo mejor es que ya tengo a mi modelo, a esa que no tiene nada, a la que es hermosa por naturaleza, la que no usa cosméticos para nada, por que su cutis es natural y esta super cuidado. A mi chica, la que vive en casa, a la que le gusta ver las películas en la sala, la que me dice amor, y la que nunca me dejaría por dinero ni belleza, por que he ahí mi practica, amar a la persona no el físico. Lastima que la belleza se tenga que ir, en verdad lo siento, y como eso es efímero, a mi me encanta la belleza natural. Me encanta como huele tu cabello.
Dedicado a ti.
Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las fotografias mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario