Quien eres !!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Los olvidados


Soy uno de los olvidados, de esos que en las batallas se esconde, y en el amor florecen, pasajero mutuo con la soledad y la frialdad.
Mensajero con hábito especifico. Amante salino y con aire infeliz, mientras las sabanas de mi cuarto se tornan más húmedas.

Soy uno de los olvidados que cuando perdonan huyen, y que cuando huyen tienden a olvidar.

Caliente en la tierra, frio en Júpiter. Amante de la infelicidad diurna, escapista profesional en las adversidades, mientras más tranquilas sean.

Yo soy uno de ellos, un olvidado.

Cuando ella esta aquí, mientras disimulo estar con los ojos cerrados, y solo espero, y me acecho en uno de esos momentos en los cuales tu cabello esta a mi lado.
Podría esperar, pero el esperar me lleva a una distancia lejana, a mi lugar de olvidado, a ese mismo donde el asiento aun se encuentra tibio.

No había visto a un olvidado, hasta que me mire en el espejo, en cualquiera de los que hay en la habitación, ahí me di cuenta de la realidad misma, fría y sumisa.

Los olvidados como yo, marcan su trayectoria en la penumbra, mientras que la felicidad aguarda en el lugar menos habitual. ¿Acaso ser un olvidado permite avanzar?

Un olvidado, la semilla que he sembrado en el patio trasero de mi alma, esa que reposa en mi mente abstracta, dura, difícil de comprender, y pasajera por sobre todas las cosas.

Este olvidado que hoy escribe, solo se ha dado cuenta de su polifacética forma de observar las emociones más valiosas.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y la luz apagada.

4 comentarios:

  1. mi peceptivilidad de las emociones tambien se torna polifacetica algunas veces...

    si enciendes la luz o ella te recuerda por un instante ya no serás tan olvidado como parecía, esta entrada es diferente a la anterior, las emociones quizá son parecidas, pero diferentes a la vez, jaja creo q ya parezco critica de arte o algo así, como sea es un placer leerte...

    me voy...
    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:
    Es la primera vez que al leer algo tuyo me siento completamente compenetrada.
    Lo que escribiste es muy personal, pero a la vez es como si pudieras permitirte analizarlo desde afuera, como mirándote desde lejos retratado en una pintura...es fantástico.
    Mi reflexión sobre lo que dices es que no creo que un olvidado esté condenado a la infelicidad, más bien, está condenado a la lucha constante contra su propia naturaleza, contra su cobardía. Y este logrará reinvindicarse cuando se anime a ser valiente y a enfrentar la realidad que le toca vivir. Me parece que este escrito representa una parte crucial de tu reinvindicación, para dejar atrás tu posición de víctima y arrancar desde cero como protagonista de tu propia historia.
    Un beso y de verdad, es uno de los escritos que más me gustó!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, realmente escribes muy bien.
    Luego seguire checando.
    Pues no me "olvide" de pasar por aqui.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. q onda espro que ests bien sabs q
    m gusta tus escritos neta bueno
    ps bye t cuidas

    ResponderEliminar