Quien eres !!!

viernes, 16 de abril de 2010

EL diario de ella , 1er parte.


Viernes 13 de marzo de 1984. Aun no se que sentir, el es sumamente amable y en verdad pienso que me quiere, aunque algunas veces diga cosas tan hirientes, pero que a la vez son solo destellos de eso que lo hace retractarse de sus actos. Las cosas no parecen ir más tranquilas, podría decirse que es un chico tranquilo y sumamente amigable, hablamos y hablamos. Y cuando lo hacemos es hermoso el tiempo pasado, las cosas que puedo enseñarle y traer consigo a nuestra platica, nuestro momento. El (lo digo así por que ahora ya no importa el nombre), ha sido hasta ahora una persona sumamente hermosa, puede tener detalles que deben pulirse pero si yo quisiera en verdad podría amarlo, cosa que no es tan sencilla. Dice amarme, muchas veces lo repite, ya no sé si creerle, en verdad me hace sentir en las nubes con todo eso que hace por mí. Sus detalles tienen ese toque que jamás había notado de otra persona, tal vez por su sutileza y encanto, podría atreverme a decir que me encanta todo lo que ha hecho hasta ahora. No puedo evitar estar con él, le amo en silencio, su boca me encanta cuando me regala caricias del tipo en el que las hace, me hace estremecerme. Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y los diarios robados.

3 comentarios:

  1. A quien le robaste su diario?? jeje

    Me pareció bella esta entrada, la forma en que describe lo que piensa y calla en silecio...
    esta entrada describe de alguna forma 2 etapas de mi vida, aunque no me he encontrado en una situación parecida, tal vez por las emociones, no sé...

    bueno, me voy. y por cierto te agregué en el face...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi querido amigo:
    Este escrito me dio la sensación de que es tan sólo una hoja arrancada de un libro. Incompleto.
    No me dice mucho, pero seduce con partes de una verdad que mucho de los que leímos ese pedacito quisieramos conocer. En el amor no hay secretos, pero en este escrito si y espero leerlos muy pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Q ONDA EDER BUENO PS COMO SIMPR
    AKI ESCIRBIENDO 1 COMENTARIO
    D TUS ESCRITOS AUNQ NO LO CREAS M GUSTAN
    NETA BUENO PS BYE T CUIDAS
    NOS ESTAMOS VIENDO TKM

    ResponderEliminar