Quien eres !!!

viernes, 16 de enero de 2009

Un cuento Rapido para una mañana fria.

"la Llamada"

Eran apenas las 5 de la madrugada, tenia en mente salir de este mi pequeño hogar, abandonarte y echarte al olvido, pareciera que me gusta el sufrimiento, no te dejo por que me ames, ni por que me esperes con tus encantos de vuelta a la casa, mas bien es algo en tu aspecto de el alma.

voy abriendo las puertas, me preparo para decir adiós, me he encarrilado a una despedida apresurada, sin besos y sin adióses que puedan retumbar en mi mente, esos que hagan regresar la mirada una vez mas.

Salgo y tengo conmigo mis maletas y las cosas necesarias, mis plumas y mi libro de poesías forrado en piel negra, no hay por que pensar en un regreso.

voy andando en este el taxi que abordado, en el, el conductor pregunta de mi, pregunta mi rumbo, yo por cortesía le digo que al aeropuerto.

he bajado de el taxi, el ha demostrado su educción no hay mas insistencia y dejo todo claro, quería que fuera una despedida con silencio.

Mi boleto esta comprado, paso a la ventanilla, y la chica me atiende con una sonrisa muy agradable.

han pasado la hora y media para abordar mi avión, he perdido el tiempo y he garabateado unas hojas, en ellas he escrito varias prepoesias que algún día llevare a la fama, me he despedido de este mundo, me he despedido de el, estoy abordando mi avión, con un rumbo en el cual mi idioma no sirve de nada, con el rumbo que nunca imagine.

me he desesperado, ahora el dejar todo ha cambiado, no se que pasara...

Basado en la frustración de un hombre.

Frank Mont BlaNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario