Quien eres !!!

jueves, 8 de enero de 2009

Lastímame.

Lastímame que te necesito ven, lastímame que puede ser hermoso, lastímame, lastímame una vez más ven y hazlo, lastímame que puede ser un embrujo de amor, lastímame que con el dolor crece este sentimiento, ven y hazlo.

Lastimame sin preocuparte, lastímame y mucho, lastímame que la cosas se salen de su curso, lastima mi ser con el calor de tus manos, ven y lastímame que la soledad es horrible.

Lastímame sin cesar, no te frenes y lastímame, no importa si al rato te rías de acordarte, acércate un poco y lastímame, lastímame con tu mentalidad y hazme títere de tus desprecios, lastímame y no lo dejes de hacer, bésame y lastímame un poquito más.

Si el lastimarme te favorece hazlo cada día mas, lastímame ahora que mi intención es esa, me dejare lastimar por ti y por tu alma, lastímame a cada hora, lastímame los sábados y los domingos, lastímame entre semana y los días festivos, acércate mas amor mío que quiero que me lastimes.

Toma detalle de que te dejo que me lastimes, no digas nada y lastímame sin parar, olvídate de que podrás hacerme daño y solo lastímame, sonara demasiado masoquista pero el sufrimiento cobra vida, ven y no te calles, desata tu ira conmigo y descarga todo, no puedo parar anda lastímame.

Lastímame con pasión y lastímame con calor, que tu calor es el dolor más profundo para mi, corre ve y lastímame, corre sin cesar y encuéntrame, que necesito que lastimes mi corazón.

Lastímame con ese carácter tuyo, no me dejes de lastimar, no te reclamare, no te celare, solo deseo me lastimes, que el lastimar mi corazón se puede convertir en amor.

Lastímame amor mio, lastímame en la luna llena, lastímame cuando el sol brille, lastímame que deseo sentir eso, lastímame con tus uñas y deja marcada mi espalda, lastíma mis ojos y hazlos llorar, lastímame mis sentimientos, hazlos vibrar de dolor, lastímame todo y llegaremos al punto deseado.

Ven por favor, y ya que estes aquí a mi lado lastímame sin culpa, ven despacio toma mis manos y lastímame, lastímame que me muero, lastímame que este dolor se podrá convertir en amor, amor que deseo y que no dejare ir.

1 comentario:

  1. esta muy intenzo algo fuerte,pero que muchas veces pedimos a gritos aunque solo exista en nuestra mente atte marianux =)

    ResponderEliminar