Quien eres !!!

martes, 20 de enero de 2009

Ayer la Conocí.

Ayer la conocí.

Ayer la conocí, un aire místico y perlas en su cuello, mordiéndose los labios y pensando en algo tan profundo como el mar.

Ayer la conocí, entre multitudes infinitas, divagando por las calles, emocionando se al hablar, cada momento con una fuerza mas, disfrutando de las palabras que el viento absorbía

Ayer la conocí, entre momentos exoticos y carcajadas al viento, con caricias insensibles, al tacto mansa como los siervos, con carácter afónico e ilusiones desmembradas.

Ayer la conocí, solían ser momentos agradables, momentos azucarados y con un toque de diferencia en su piel blanca.

Ayer la conocí y al conocerla su idea me cautivo he hizo caer en su red tejida previamente, atrapado aquí, en ella, en su imagen estética.

Ayer la conocí, como se conocen los besos de la adolescencia.

Ayer la conocí, una luz en su mirada, mi imagen deslumbrada.

Ayer la conocí, con su imagen de chica deseable, pan que ofrecen sus labios carnosos, delicia que arrebatara mi corazón.

Ayer, Hoy, mañana y siempre tratare de seguirla, conocerla y observarla. Lastima que el conocerla sea una ilusión mas en mi mente nublada.

De mi para ustedes.
Hecho en clase, basado en la aburricion que es conocer un tema, delicias prohibidas que mi cuerpo no recibe.
Amor buscado y no encontrado, la distancia me lastima, oh gran velcebú arrebata mi vida y condenala, pero regalame el amor de ella, que esta perdida en algún lugar de este mundo conceptual.

Frank Mont Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario