Quien eres !!!

miércoles, 30 de julio de 2014

Frank Mont Blanc.

Pueden pasar los días aquí, mientras no observo las maravillas del ego que se encuentran ahí afuera, pues mientras en este apartamiento de la sociedad aprendo cada vez mas, algo parecido pero no igual a lo que hizo Friedrich Nietzsche, crear una conciencia o recuperarla.

Pues toda la necesidad del poderío ahí afuera no ha sido trascendido, extraño la sabiduría de mi propio mundo, pero no la madurez en la que vivía, es añorar algo que no tenia  o que perdí en mi camino alevoso y en libertinaje.

Estoy recapitulando el deseo vivido de mi andar, pero me encuentro alejado y en contención sintiendo una sarta de emociones que no puedo controlar, pues el amor es tan vacío y tan frígido, mi idea se vio acechada por la situación que me movía, un "amor" falso lleno de rencor y de pesadez, algo que me llevaba al suicidio diario, a la entrada a una puerta falsa a la cual salía de este atolladero.

Me creía solo y me daba cuenta que no lo estaba al pensar en este momento, tenia mi conciencia y con ella mi mentalidad, solo no podía encontrarme pues las conjeturas mas abstractas resultaban de una explosión mental.

Sufro y me alejo, de ti, de tu venenoso amor que punza y que lastima, que me hace hundirme, pero culpa de eso yo la tengo, en parte, mientras la noche se apega a este cuarto tan frío, a la vez te extraño.

Todo lo que se une se deshace.

Seguiré envolviéndome en este cuarto, y desenvolviendo mi mente para así conseguir un estado alternativo en mi corta existencia donde dejare marcado un legado abstracto de ideas, de sensualidad escrita.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y las aventuras de un exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario