Quien eres !!!

martes, 12 de mayo de 2009

Memoria fotografica

Te vi en la foto de la mesita de noche, en realidad no me habia fijado en ella desde hace mucho tiempo, ¿sera pòr que me has dejado sin decirme una sola palabra?.

Son las 4 de la tarde la television esta prendida en un canal raro y tengo sed, ya casi no te extraño has sido demasiado directa conmigo, me has lastimado, pero con ese dolor he aprendido cosas nuevas en mi entorno de vida.

Fotografias en la sala, en el pasillo, en el comedor y en la cocina, en todos aquellos lugares donde dejamos plasmada la fantasia, emocionandonos en cada momento.
No es facil decir adios a las cosas, solo es un reto, algo complicado, basado en la fidelidad de uno mismo, decir que te he dejado de amar es vacio y tonto.

Amante tuyo por las noches, en las tardes y, cuando el sol brillaba, jamas he encontrado tu figura, no se que pasa, estoy confundido, las fotos cobran vida, saben lo que ha pasado y me han dejado ahi en ese papel, donde mi cara es aun mas joven.
Tuyo hasta hace poco, liberandome de toda situacion de amor platonico, "En la vida no todo es amor", me lo habian dicho tantas veces, fue error probado en cabeza propia, ahora lo creo vacio y solo formado por 4 letras, AMOR.

Amor que no se donde este, o quien lo haya inventado, la verdad es que ahora no me convence, he caido desde la nube mas alta de la cual pudieras saber algo.
Fotos de todas ocaciones, subidos a un caballo, o tal vez una foto tomada infraganti por algun camarero en cualquier bar o lugar, fotos que hablan y abren dolorosas heridas, manteniendo esos recuerdos en la pared y en cualquier otro lugar de la casa.

1 comentario:

  1. roockari
    ola loco espro q ests bien y est poema en particular m gusto muxo la neta ers 1 cabron en escribir mis respetos la neta bueno ps bye t cuidas y tkm ah ay pasas a mi blogs = y a mi metro www.metroflog.com/roockari

    ResponderEliminar