Quien eres !!!

martes, 12 de mayo de 2009

El tiempo

Jamas pense que serian las cosas de este modo.
Trabajando, las situaciones de los dias es creciente, datos por checar, enlaces que juntar, las juntas de las 10, el cafe con la jefa que no desea mas que observarme mientras hago ademanes y le resuelvo cosas tan sencillas como ponerle azucar al cafe.

Dias afectados entre negocios partidos, amantes perdidos entre computadores, redes y servicios web.
Amante de el internet, descubrimientos internos en la web, desearia tener la mente computarizada, mas bien soy un sistema tan logico al igual que ellas.
Computadoras que comprender mejor que el amor o a una persona, mis amadas computadoras, sin detalles, sin enojos, tal vez con configuraciones raras pero todo solucionable, las personas no son asi de exactas.

Reposando en las cuatro patas de esta silla, manteniendo el ritmo en el escribir de el messenger, recordando las cosas que han pasado entre tu y yo. Me enamoraria perdidamente de una computadora, con sus sistemas logicos, juegos que agregarles, modelos recientes, amante de las partes electronicas, mi delirio por vivir con un procesador exacto.

Amada mia, computadora querida, en realidad te has puesto a observar el potencial entre tu y yo. Eres fria, pero a la vez tan caliente, sabes matematicas, fisica y quimica, mientras el internet te alimente.
Uff que dia, suelo pensar que las amo, cuando ni siquiera tienen vida, mas bien una segunda vida mia, por que es lo que puedo tener en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario