Quien eres !!!

jueves, 27 de mayo de 2010

El humo infinito de la vida.


Solo son desiciones momentáneas- dijo Laura, mientras siga jugando con el podre satisfacer mis propios gustos- termino. Vanezza se le quedo viendo con cara de chinga tu madre, mientras ella terminaba de mascullar las ultimas palabras en el viejo café del lago, no sabia si decirle sus cosas a Laura o quedarse callada, era una lucha interna, que Vanezza quería explayar, ella era sumamente ética y no se permitia cosas de ese estilo.
Laura continuo- Puede que sea lindo y que tenga un auto del año, pero en verdad le detesto, el solo es como la abertura de un camino techado, solo era una diversión para seguir el cause normal.
Vanezza solo escuchaba, atenta y elaborando un juicio, pareciera que fuera cualquier persona, pero en realidad era hija de diputados de la "high", y tenia el día demasiado ocupado como para estar escuchando pendejadas de ese tipo.Ya sin poner atención de Laura, saco su celular, y reviso la agenda, y encontró un mensaje, solo decía esto :

Te espero donde siempre, recuerda llegar puntual.

Leyó el mensaje 4 o 5 veces y aun no pudo entenderle, se había congelado, ella sabia que era agradable verle, saber de el una vez mas.
De pronto todo se escucho en silencio, Laura dijo- ME ESTAS ESCUCHANDO.
Vanezza pego un brinco y salio del estado pensativo en el que se encontraba, y le dijo que no le había escuchado lo ultimo. Laura continuo, pero Vanezza no comprendia el hecho de aquel mensaje, comenzo a responder el mensaje no sin antes dar un trago de su naranjada con agua mineral, vio la hora y escribió esto:

Aun estoy en una reunión, que te parece si te veo mas tarde.

Cerro el flip del teléfono y continuo con una charla tan aburrida que trato de acelerar las cosas, pidió la cuenta y fue al baño, Laura estaba enojada, por que se habían visto tan poco tiempo.
Salieron al patio del lugar y ambas pidieron sus autos y y se despidieron acordando volverse a ver en un tiempo no tan lejano. (Un acuerdo que seria difícil volver a cumplir)

Vanezza se fue en una confusión total, que la llevo a orillarse al parque de chapultepec, vio a algunas personas vestidas diferente, tal vez una época mas antigua y pensó que eran de alguna obra teatral, y siguió su camino, no sabia donde estaba, continuo un poco mas y vio a un señor de limpieza vestido de una manera desconocida, le pregunto que para donde se dirigía a reforma, y el le dijo- Aun no se construye esa avenida, -agrego- su auto es de importación ???
Ella contesto que no y se fue rápido.

Jamas supe si Vanezza regreso a su casa o no, solo escribo esto por que acabo de usar mi maquina del tiempo para saber todo esto.

Recortado de la serie : Frank Mont Blanc y los recortes del momento.

1 comentario:

  1. hola eder sabes es bueno tu escrito pero seria lindo poder regresar al tienpo y cambiar algunas cosas yo creo que todos matariamos por otra oportunidad esa vanezza creo que si pudo perderse en el tiempo

    ResponderEliminar