Quien eres !!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Inicio

Hola.

Mi Nombre Artistico es Frank Mont Blanc, tengo otro, uno que es verdadero que es casi lo mismo a Frank Mont Blanc.

Bienvenidos este es mi blog donde plasmare mis escritos, poesias y demas, donde plasmare todas mis ideas acerca de la escritura, todo de una forma diferente, estoy un poco loco, y lo estoy por que el amor nunca ha estado aqui conmigo, escribo cosas raras a veces y me gusta compartirlas todas con ustedes, he aqui el motivo de realizar este blog.

Ojala sea de tu agrado lo que encuentres aqui, ojala te guste lo que leas y ojala opines me encantaria leer tus opiniones me sirven para escribir mejor.

Atte:

Frank Mont Blanc.

2 comentarios:

  1. Frank. Bienvenido al mundo fascinante de los blogs. Te deseo mucha suerte y mucha inspiración.

    ResponderEliminar
  2. hola otraves ¡¡ =)de metiche,me gusta lo que escribes,seguramente en un futuro no muy lejano vas a tener muuuuuuuuuuchas fans =) cuidate atte mariana

    ResponderEliminar