Quien eres !!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Tener soledad.



Un punto critico, la lejania del pesar del haber tenido en cuenta que pudiese pasar, es tan patetico.
Es tan patetico poder pensar que sin amor estoy perdido, que mi corazon no podra resistir mas.

Amigas ???  Las drogas, si tal vez, un vaiven de colores que poco a poco me han aburrido, un control efimero de mi mismo que ha sido despojado.

Despues en un multiple conjunto de emociones encontre la grandeza de la tristeza, sentia como me inundaba y me llevaba por lugares tan frios y obscuros, dejandome en este mismo lugar donde me encuentro ahora, varado en una acera tan fria como la morgue.

Color en la vida ???
No lo creo en este preciso momento, pues me siento aturdido , no encuentro un motivo para parar de llorar como un crio.
A veces me inundo en lagrimas y pretendo flotar.

He decidido abortar la mision, olvidarme del cuento eterno de  creer que todo se dara por hecho mientras yo no haga nada, la vida es tan efimera que se va tan rapido y asi la ves pasar.

Amor???
Claro, vivir enamorado me encanta, justamente tengo en mi departamento del amor anidado un recuerdo del cual no me quiero desprender, el amar es magico, eleva.
Lo que pasa es que ahorita me han pasado cosas que quiero pensar que todo sera pasajero.

Quisiera amarte y que tu me amaras en esa forma loca, dejar todo por cada cual, hacernos ese espacio para demostrar.

Pero solo encuentro que para ti solo soy un espjismo y una tonta historia, me siento devastado.
Escribir para que ???
Para darme valor ???
NO !!!

Siempre ha sido mi terapia, mi almacen donde puedo dejar todo, donde puedo escupir y no limpiar.

Tener soledad, siempre viene a mi, las cosas que siempre me pasan son a mi, todo lo mas feo es para mi, es como una cadena repetitiva, el desbrozar mis ideas y quedarme  fortuito en piso, donde muero cada vez mas, y mas rapido.

Estoy harto, estoy harto de seguir siendo el mismo estupido, el mismo dejado, el mismo abandonado, el mismo siempre.

Convertirse en mariposa y volar al libre cielo, donde lo azul te atrapa, donde el infinito se queda corto.
Te extrañare siempre, siempre , siempre.
Dejare colgados mis sentimientos en la puerta y no los cargare, tomare mi pistola de versos y los apuntare, de nuevo a tus oidos, quiero estar atrapado por siempre en tu amor, por siempre en tu corazon, por siempre en tu vida, no quiero olvidar todo eso que vivimos lentamente, mientras el dulce dolor nos perpetraba continuamente, te amare infinitamente y solo, solo me quedare, por que mi corazon ha sido y sera siempre tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario