Quien eres !!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy me mudo a mi interior y calló mi exterior.


Me introduzco a mi interior, dando leves pataleos como si estuviera en el agua de la piscina de la antesala de mi alma. Entro despacio como cuando he besado tus labios. Todo aqui es conflicto y duda, y aun no se hacia donde ir, es cosa de tiempo.

Es dificil observar todo esto, el agua  es roja y hay monticulos que parecen miedo e infelicidad, todo ha vuelto otra vez. Despacio seguire.

Me alejare dentro de mi, para arreglar el problema, para inundarme y buscar el tapon de salida de toda esta agua estancada dentro de mi, que solo hace olvidarme de las cosas que en verdad valen, como la direccion en el rumbo en el que me encuentro.

Asimismo olvidare mis risas y cursilerias y comenzare a cerrar mis ojos, boca y oidos a pancartas mudas llenas de colores imaginarios y engañosos, extirpare cada una de esas ideas que algun dia tuve, y comenzare de nuevo a convivir con la apariencia, esa que me molesta en una escala demasiado alta. Me encierro poco a poco.
Todo cae, la mudez de mi inteligencia muerta ha sido despilfarrada por ahi, ahora nado sin rumbo fijo.

Ya no puedo esperarte un poco mas, cierra tus ojos y encontremonos en el sueño abismal, ese que enmudece las ideas, en el que juntos podemos persistir, en el que deberiamos hacerlo, escapar de dos maneras excelsas, mudarse al interior y callar el exterior haciendo que el cuerpo se mueva por entre los cuerpos como alma en pena, sin decir nada y pasando con un halo de sensacion fria detras de tu cuello.

Recortado de la serie: Frank Mont Blanc y los dias malos.

1 comentario:

  1. hermosas letras

    attemt.
    Ya no puedo esperarte un poco mas, cierra tus ojos y encontremonos en el sueño abismal

    ResponderEliminar