Quien eres !!!

jueves, 8 de mayo de 2014

Desarrollo mental.



Y fue así cuando me di cuenta de lo que ocurría en esa tarde, las nubes tapaban el sol y el clima era frio, sabia que estabas con el y no quería darme cuenta, no quería aceptarlo, era para mi una idea burda, un celo promiscuo que tenia en mi mente absorbida por los opiáceos.

Especialmente cuando estas ideas llegan a mi mente cansada, a mi lucidez pasajera, que muestra una idea tan absorbente, la hermosa idea del amor ciego.
Pero no todo termina ahí, es especial abordar estas ideas, poder ensordecer a la idea que pasa por tu mente, hacerla que se enmudezca.

Y es lo que hice, mejor me olvide de todas esas telarañas por las que pasaba mi mente, deje de pensarlas y di rienda suelta a mi tranquilidad, posando mis ideas en la parte trasera de mi cerebro.

Ya no deseo seguir envenenando mi alma sincera con problemas tan absurdos, cada quien con su cada cual.
Invitación a olvidarse de la presentación de ese sentimiento, de ese amor que un dia guarde en la caja de los cerillos de mi bolso.

Mientras la tarde pasa  yo te espero, y me quedo sentado en este lugar donde dejo mis letras para ti, para que un día las revises y recuerdes que muchas veces me dieron celos.

Hasta pronto.

Recortado de la serie : Frank Mont Blanc y la ausencia de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario